PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

¿Te gusta conducir? Tesla abre vacantes para desarrollar su piloto automático y manejar por todo Monterrey

¡Toma nota! Tesla lanza más vacantes para trabajar en Monterrey y puedas desarrollar y mejorar su piloto automático; así te puedes postular.

Por

Tesla
Tesla retira vacantes en Nuevo León

Las vacantes para trabajar en Tesla están en auge en Monterrey. En la víspera que de que Nuevo León ponga en marcha la mega planta de Tesla, la compañía busca ingenieros que ayuden a desarrollar el piloto automático de sus vehículos eléctricos.

A través de su portal oficial, la bolsa de trabajo de Tesla te propone sumarte a su equipo para impulsar mejorar en el sistema del piloto automático.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quieres trabajar en Ikea Guadalajara? Estas son las vacantes que ya se ofertan

Tesla careers, vacantes para crecer

Bien sabido es que hay carreras ideales para poder trabajar en Tesla con su llegada México y está más que claro que la firma fundada por Elon Musk busca al talento mexicano para sus nuevos proyectos.

A través de estas vacantes en Monterrey, la compañía te brinda la oportunidad de llevar tu carrera a uno de los niveles más profesionales. ¿De qué se trata el trabajo de Tesla? El enfoque que el ingeniero deberá atender es la recopilación de datos para la creación del autopilot.

Parte de las características que Tesla promueve con esta vacante es que el ingeniero seleccionado tendrá una dinámica de trabajo flexible y con disponibilidad para viajes frecuentes.

¿Cuál es el trabajo de Tesla para su piloto automático?

En su bolsa de trabajo, Tesla México te explica puntos clave para poder aplicar a vacantes como esta en Monterrey.

Para este puesto, Tesla detalla que el trabajo implica conducir rutas de prueba en Monterrey con un vehículo en particular. Esto con la intención de registrar y recopilar datos que permitan analizar aspectos como el rendimiento y estabilidad en el sensor.

Tras estas tareas iniciales, el seleccionado por Tesla también deberá analizar los datos documentados en la conducción y así entregarlos al equipo de ingeniería.

Otra característica importante para desempeñar es la realización de informes diarios de conducción que permitan a los ingenieros tomar decisiones.

Esto necesitas para trabajar en Tesla México

  • La oferta de trabajo de Tesla para su vacante “AP Driver, (Conductor Temporal)” te solicita los siguientes requisitos:
  • Un impecable historial como conductor y hábitos de manejo seguro
  • Alta capacidad de observación y atención al detalle
  • Tu nivel de inglés y de español deberá ser excelente tanto escrito como hablado
  • El dominio de PC, en MS Office (Word, Outlook, Excel), navegación de discos duros, transferencia de datos y verificación de datos, te sumarán puntos, pues también es clave para Tesla
  • Tesla también te solicita conocimiento en sistemas ADAS/Autopilot y sus sensores
  • No puede faltar el conocimiento básico en vehículos, su funcionamiento y aspectos como los frenos y dirección asistida

¿Cumples con los requisitos? No dudes en aplicar a esta vacante de Tesla ser parte del equipo pionero que pondrá en marcha la mega planta en Nuevo León. ¡Mucha suerte!

Aquí encontrarás más ofertas laborales de Tesla en México, en donde podrás conocer su bolsa de trabajo en constante actualización de oportunidades.

+DESTACADO