PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, ,

Teatro Diana, levanta el telón

Será en junio y julio cuando los conciertos presenciales se reactiven con tres espectáculos.

Por

Fotos vía Teatro Diana

Poco a poco la ‘nueva normalidad’ nos permite regresar a los eventos presenciales, aunque aún hay muchas medidas restrictivas, por lo menos los conciertos ya no son del todo un imposible.

En los próximos meses, el Teatro Diana (sitio oficial) tendrá una gran oferta de conciertos, ¿estás listo para regresar a cantar a todo pulmón?

El inmueble anunció que será en junio y julio cuando los conciertos presenciales se reactiven con tres espectáculos: DLD el 26 de junio, Gera Mx el 9 de julio y Enjambre el 16 de julio.

La asistencia del público estará bajo estrictos protocolos de sanidad, como toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial.

En los próximos días definirán la capacidad de asistencia del teatro, al igual que el inicio de la venta de boletos.

Expo Guadalajara también se reactiva

A principios de mayo, se anunció la reactivación del turismo de exposiciones presenciales en Expo Guadalajara con 428 eventos confirmados. Todas las grandes exposiciones se realizarán en los que resta de este 2021, desde Expo Transportes, Expo Antad, hasta la FIL Guadalajara.

Hasta el momento a nivel nacional son solo cuatro los lugares para realizar eventos: Guadalajara, Cancún, Monterrey y León.

Expo Guadalajara reportó que han invertido 25 millones de pesos en equipo de sanitización, también estarán ofreciendo pruebas de detección del virus incluso desde el registro.

+DESTACADO