PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

,

Paola Morán: la tapatía clasificó a semifinales de 400mts en Tokio 2020

Será este miércoles 4 de agosto, cuando Paola esté lista para hacer historia y traer nuevas medallas a México en atletismo durante Tokio 2020

Por

Con un tiempo cronometrado de 51.18 segundos, Paola Morán, originaria de Guadalajara, Jalisco, logró clasificarse a las semifinales de los 400 metros planos, dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este tiempo registrado por la atleta, es su mejor marca de la temporada y así fue como tras quedar en el tercer lugar de su heat 5, logró avanzar a la siguiente fase junto a la jamaicana Stephanie McPherson y Natalia Kaczmarek de Polonia.

“Me sentí muy bien en mi carrera, aunque creo que todavía hay más que dar, tengo que correr más duro para avanzar a la siguiente fase”, mencionó Paola Morán al finalizar la competencia.

Será este miércoles 4 de agosto, cuando Paola esté lista para hacer historia y traer nuevas medallas a México en atletismo durante las Olimpiadas en Tokio 2020.

Paola Morán forma parte del grupo de 18 talentos jaliscienses que están representando al estado en Tokio 2020.

Las disciplinas en las que participan los deportistas tapatíos son: Triatlón, atletismo, clavados, pentatlón moderno, tiro deportivo, vela, natación artística, luchas, golf, gimnasia de trampolín y posiblemente se sumen algunos representantes en fútbol, beisbol y softbol.

+DESTACADO