La elegancia de Flying Spur Hybrid llega a Guadalajara

Descubre las increíbles características que ofrece este vehículo, que tiene la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en solo cuatro segundos

Por

Flying Spur Hybrid
Elegancia y comodidad, solo con Flying Spur Hybrid

La elegancia, comodidad y potencia de Flying Spur Hybrid llegan a Guadalajara. Los vehículos de Bentley se caracterizan por el lujo, y este nuevo diseño revoluciona la industria debido a sus grandes avances tecnológicos, pues incluye Apple CarPlay para que los usuarios puedan acceder a la mayoría de las características de su teléfono.

El Flying Spur se caracteriza por contar con una gran potencia que se puede equipar con un motor V8 de 4,0 litros de gasolina o con un sistema híbrido compuesto por un motor V6 de 2,9 litros y un motor eléctrico de 103 kW.

Este vehículo es el preferido tanto para quienes disfrutan ir al volante como para los pasajeros, ya que dispone del sistema opcional de Entretenimiento para Asientos Traseros de Bentley, mediante los cuales pueden reproducir contenido desde sus teléfonos o tablets en las pantallas de 10,1” que se encuentran en los respaldos de los asientos delanteros.

Además, a pesar de ser un sedán de lujo, el motor tiene 410 bhp de potencia y 406 lb.ft. de par, con los que pasa de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos con una velocidad máxima de 198 mph, ofreciendo cuatro modos de conducción que van desde Sport hasta Confort.

Flying Spur Hybrid pone en tus manos la potencia que necesitas, brindando la posibilidad de conducir solo con electricidad a hasta 87 mph. Por lo tanto, si el cliente elige una planta motriz híbrida, su coche lucirá el emblema «Hybrid» en el portón trasero, y estará equipado con estribos Hybrid.

Un vehículo a tu medida

Para la elaboración de Flying Spur Hybrid se cuidó cada detalle. Desde los faros con efecto de cristal tallado, hasta los embellecedores de acero inoxidable pulido de los cuatro tubos de escape.

Pero eso no es todo, pues para el interior se pueden elegir entre 11 colores de cuero, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona.

También, la gama de colores del exterior se compone de siete tonos de los cuales se derivan 89 tonalidades distintas, lo que le da a los clientes la opción de elegir una amplia gama de llantas y ponerles como complemento las pinzas de freno pintadas en rojo o negro.

PARA CONOCER MÁS DETALLES VISITA BENTLEY

gerenciabentleygdl@surman.com

I./@bentleymexico

GDL: 33 2650 9897

MTY: 81 2150 9801


+DESTACADO