Shkin Skincare Center, la clínica de medicina estética de la Dra. Shareni Estrada

La joven médica, quien desde pequeña procuraba el cuidado de su piel, hoy ve materializado su sueño: el éxito de su clínica

Por

¿Cómo fue que inició en el mundo de la medicina estética? Un rubro cada vez más solicitado en la actualidad, la Dra. conversó con Players sobre su incursión en esta especialidad.

”Cuando estudiaba la carrera de Médico Cirujano y Partero, también tomé la decisión de estudiar la Licenciatura en Cosmetología, cuando terminé ambas carreras, me especialicé en Medicina Estética”.

La Dra. nos platica que en ese tiempo, y después de haber trabajado en diferentes spas y clínicas, fue donde se dio cuenta de su gran potencial profesional y capacidad de emprender, fue ahí donde dio inicio Shkin Skincare Center; espacio médico estético que se ha posicionado en Guadalajara, esto gracias a su esfuerzo, dedicacion y pasión inmensa por dedicarse a lo que más ama, como ella misma nos comparte.

Inspirada por ayudar a sus pacientes, nos menciona que lo que más satisfacción le genera es que después de verlos felices con los resultados obtenidos tras sus tratamientos, ellos mejoran no solo su aspecto físico, sino que recuperan su autoestima, y esa es su más grande satisfacción.

“Además, cuando educamos al paciente y los hacemos comprender que el cuidado de la piel no solamente es por vanidad, sino por salud, ellos comienzan a ver el skincare como parte de una rutina diaria”

Sin embargo, su labor también se encuentra llena de retos, entre ellos el abordar a cada uno de sus pacientes de forma individualizada. ”Muchas veces vemos casos severos y ahí es donde me reto a mí misma usando toda mi experiencia para poder resolver el caso de la mejor manera y que ellos se sientan contentos con los resultados”. Esta exigencia -cada vez mayor- la ha llevado a una preparación continua a través de congresos y diplomados, ya que, como ella misma nos lo indica, en el ámbito de la medicina estética cada día hay nuevos tratamientos, productos, aparatologías y procedimientos.

Su constante capacitación ha hecho que Shkin Skincare Center cuente con la más amplia tecnología e innovación en el cuidado y tratamiento de la piel, como el láser diodio, láser fracconado CO2 o radiofrecuencias fraccionadas, así como la mejor calidad de productos dérmicos. Los servicios que podrás encontrar en Shkin Skincare Center van desde la eliminación de manchas, cicatrices de acné, cicatrices post quirúrgicas y estrías; así como depilaciones permanentes, procedimientos de rejuvenecimiento y armonización facial; también rellenos faciales, hilos tensores, aplicación de Toxina botulínica, además de tratamientos reductivos y post operatorios.

Comprometida con la vanguardia médica, la Dra. Shareni Estrada nos comparte su deseo de poder abrir más sucursales de su clínica en Guadalajara e incluso llevar a Shkin Skincare Center a otras regiones de nuestro estado.

Para conocer más sobre los servicios de la Dra. Shareni Estrada, puedes encontrarla en:

+DESTACADO