PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

, , , ,

¡Shein abrirá una tienda física en Guadalajara! Conoce los detalles de su Pop-Up Store

¡La tienda de Shein estará por tiempo limitado en la ciudad de Guadalajara! Te decimos dónde está:

Por

Shein llega a Guadalajara con una Pop-Up Store. Conoce los detalles

La famosa tienda de ropa en internet, Shein abrirá una sucursal física de sus productos en la ciudad de Guadalajara.

Los tapatíos podrán disfrutar de la última parada de la gira de tiendas físicas de la marca por la República Mexicana. Durante tres días, podrán conseguir productos nuevos en la tienda denominada Pop up y también algunos que ya han visto en el sitio web y app.

Shein llega finalmente a Guadalajara

Este 2022, el #SHEINMXTOUR llegó exitosamente a Monterrey, León y CDMX, sorprendiendo a miles de fans y conocedores de la moda y el estilo como tú. Por esa razón, ahora estaremos en La Perla Tapatía con una nueva experiencia de compra donde encontrarás las últimas tendencias y las prendas más hot de la temporada.

¿Dónde está la tienda física (Pop-up) de Shein en Guadalajara?

La pop-up de Shein estará desde el 15 hasta el 18 de diciembre con un horario de 11:00 a 18:00 horas en Lobby 33, ubicado en Av. Patria 1891, Piso 3, Interior 303, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco. Recuerda que esta es una experiencia de tiempo limitado en la que encontrarás grandes sorpresas. 

La tienda contará con una gran variedad de ropa para mujer, niño, hombre, además de las colecciones curvy y yoga (perteneciente a la línea Glowmode) y las colaboraciones especiales SHEINxMaitePerroniSHEINxCalleyPoche y SHEINxIamFerV. Además, contarán con muchas sorpresas y descuentos para cerrar con broche de oro este tour 2022.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO