PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 20, 2024

,

Shake Shack: ¡Así fue su gran apertura en Guadalajara!

Por

Inauguración Shake Shack Guadalajara
Tapatíos se dan cita a la apertura de Shake Shack en The Landmark.

Este jueves 9 de febrero, Shake Shack abrió sus puertas en Guadalajara y con una gran apertura la reconocida firma de Nueva York presentó sus instalaciones a los tapatíos en la plaza comercial The Landmark.

Con música de mariachi y el talento de Ana Vera, Shake Shack en Guadalajara marcó la inauguración de su sucursal ante los comensales que desde medio día aguardaron para encontrarse con su famoso menú.

En su debut en Guadalajara, Shake Shack compartió su oferta gastronómica en con sus clásicas hamburguesas, flat top dogs, papas crinkle cut y malteadas, que también llevarán un sello tapatío.

Guadalajara pone su sazón

Para demostrar su gusto por Guadalajara, Shake Shack presenta productos originales y exclusivos como la “Malteada de mazapán”, creada a base de frozen custard de vainilla mezclada con mazapán + topping de mazapán en trozos, retomando uno de los sabores más tradicionales en el paladar mexicano.

Estando en la capital de Jalisco no podía falta el tequila, por lo que, inspirados en la tradición del agave, Shake Shack tiene una colaboración especial con Tequila Cascahuín, una de las grandes destilerías en la ciudad, para presentar la “Limonada con Tequila X Cascahuín”, con tequila blanco Cascahuín.

En alianza con la chocolatería Metiche, Shake Shack lanzar una barra de chocolate inspirada en las raíces mexicanas y herencias prehispánicas.

Por su parte, “El favorito de Minerva” propone un frozen custard de vainilla mezclado con Karmelito (masa laminada caramelizada de la repostería Karmele), fudge de chocolate + sprinkles de chocolate.

Con esta colaboración, Shake Shack detalló que el cinco por ciento de las ventas de “El favorito de Minerva” apoyará al Instituto Down de Occidente.

Shake Shack a la moda

Otra importante colaboración de Shake Shack en Guadalajara está con el artista visual e ilustrador  Rubén Álvarez, quien diseñó una t-shirt y gorra que representa a la marca con su toque único y creativo.

¿Dónde está Shake Shack Guadalara?

Está ubicado en The Landmark Guadalajara, en Paseo de los Virreyes 45, Puerta de Hierro, en Zapopan.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO