PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

,

Señora Tanaka conquista Guadalajara

Con su toque femenino, Señora Tanaka ha hecho de Puerta de Hierro su nuevo hogar

Por

Siguiendo el concepto Rock n’ Roll de su padre y su pasión por la cocina Nikkei, Señora Tanaka trae un menú más carnívoro a Guadalajara, transformando con sus ideas disruptivas la tradición familiar. Puerta de Hierro se ha convertido en su tercera sucursal, destinada a tener el mismo éxito que sus sucursales en Masaryk (CDMX) y en Arboleda (San Pedro Garza). 

Inspirada por los grandes artistas de rock británico como Queen, The 1975 y The Rolling Stones, aquí te espera un ambiente rebelde y elegante con la ayuda de la arquitectura e interiorismo de Filipao Nunez, trayendo a la vida el concepto disruptivo que caracteriza a sus restaurantes. 

Como parte de su menú, encontrarás una selección de cortes premium, la cual incluye desde Wagyu hasta Kobe Japonés A5, dando al comensal la oportunidad de escoger la guarnición con la que se acompañarán. Dentro de sus recomendaciones especiales, podrás encontrar sus especiales como Tataki de Atún, Bibimbap de Wagyu y Huachinango Tempura, y el imperdible rollo especial “Sra Tanaka”. 

Para acompañar cada platillo, cuenta con un variado menú de mixología, donde podrás disfrutar de una selección exclusiva de sakes como lo son Foo Fighters x Tatekawa Hansho Blue y TANAKA 1789 X CHARTIER, además podrás encontrar bebidas como Gin & Roses y Tequila Me Softly. 

“Señora Tanaka es un Japanese Steakhouse fuera de lo ordinario donde cada platillo es único” comentó Octavio Altamirano, presidente de Mandala Group, respecto a la nueva apertura de Señora Tanaka en Guadalajara. Señora Tanaka Puerta de Hierro, ubicada en Real de Acueducto #110 a un costado de Plaza Andares, estará esperando tu visita. 

Conoce más de Señora Tanaka en:

Instagram: senoratanakamx

Facebook: Señora Tanaka

Web: sratanaka.com

+DESTACADO