PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

,

Seis de Copas, el famoso podcast, tendrá show en vivo en Guadalajara: ¿Cuándo y dónde será?

Seis de Copas será uno de los primeros espectáculos en sumarse a la agenda debut del Auditorio Solares.

Por

Las hosts de Seis de Copas en Guadalajara
El popular podcast vendrá a la Perla Tapatía con su show en vivo.

El reconocido podcast Seis de Copas tendrá una visita especial en Guadalajara y aquí te contamos todo sobre este show, dónde y cuándo será y precio de sus boletos.

¿Dónde estará Seis de Copas en Guadalajara? Show totalmente en vivo

Si eres estás al día en las tendencias de podcast, seguro has escuchado sobre Seis de Copas, uno de los proyectos más populares del momento en las principales plataformas de audio y redes sociales.

En su visita a Guadalajara, Seis de Copas tendrá un show totalmente en vivo y podrás conocer a sus protagonistas en el nuevo Auditorio Solares, el próximo jueves 30 de mayo a las 20:00 horas.

¿Quiénes son las chicas de Seis de Copas?

El proyecto Seis de Copas está integrado por Diana Wong, Priscila Arias “La Fatshionista”, Mónica Makaco, Fernanda Martín, Marisol de la Fuente y María Bolio.

Con su podcast han construido una divertida y honesta comunidad en el que las mujeres pueden encontrar un lugar seguro para expresarse y compartir experiencias.

Con sus anécdotas, estas seis mujeres abordan diversas temáticas de interés con una perspectiva inteligente, divertida y más que entrañable.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver el show de Seis de Copas?

Los boletos disponibles tienen un costo de 480 pesos, 580 pesos y 815 pesos. Tus tickets podrás encontrarlos en ConBoleto.

Además, tendrás oportunidad de vivir un exclusivo meet & greet mediante las dinámicas que las chicas proponen en sus redes sociales.

¿Cuál es la ubicación y qué es el Auditorio Solares en Guadalajara?

Auditorio Solares es un nuevo recinto de entretenimiento en la Perla Tapatía, está ubicado la calle Paseo de las Estrellas 857, en Zona Real, en el municipio de Zapopan.

El espacio fue conocido por muchos años como el auditorio del Colegio Subiré. Hoy tiene una nueva vocación para recibir espectáculos musicales, teatrales, empresariales y de conferencias.

En esta nueva etapa, el Auditorio Solares tiene a Fernando Favela como director, reconocido promotor de espectáculos y quien fue en diversos periodos director del Auditorio Telmex y Fiestas de Octubre.

+DESTACADO