PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

,

“Se Regalan Dudas” ofrece curso online para crear tu propio podcast

Las exitosas tapatías, Lety Sahagún y Ashely Frangie, de Se Regalan Dudas, ofrecen su primer curso en Crehana para crear tu propio podcast

Por

Se Regalan Dudas, es sin duda uno de los podcasts más escuchados y con más impacto social en Latinoamérica. Las fundadoras de la compañía productora, Lety Sahagún, Ashley Frangie y Paulina Herrera, decidieron lanzar un curso de “Creación de podcast con ´Se Regalan Dudas´”.

Este curso estará disponible en la plataforma de educación el línea Crehana, el cual busca guiar a las personas interesadas en tener su propio podcast en el camino de crear este tipo de contenido de manera exitosa.

Beneficios del curso

Este curso busca compartir el conocimiento de tres reconocidas expertas en la materia, y ayudar a creadores de contenido de audio a estructurar, desarrollar e impulsar un programa ganador. La ruta educativa está conformada por 3 módulos y permitirá a los estudiantes desarrollar todos los elementos necesarios para crear un podcast: ¿cómo nombrarlo?, definir el concepto, audiencia meta, tono, frecuencia, y estructura de cada episodio.

“La revolución audible está aquí. Los podcasts se han convertido en un fenómeno mundial. En países latinoamericanos, como México, donde más de 22 millones de personas escucharon un podcast en 2020(PwC)”, aseguró Antonia Segura, Country Manager de Crehana en México. “Con este curso, de la mano de expertas en este tipo de contenido, vamos a ayudar a que más personas liberen su creatividad e ideas y las materialicen en sus propios podcasts”.

Durante el curso, que está disponible en Crehana.com a partir del 9 de julio de 2021, el participante podrá definir la identidad visual y conocer el equipo necesario para realizar un podcast, las opciones para publicarlo, así como transformarlo en un negocio rentable. Asimismo, conocerá más a profundidad la industria del podcast y técnicas para educar la voz de locución.

Crehana

“Para Crehana el crecer es una actitud y una decisión de conocimiento, es por eso que seguimos enfocados en desarrollar el talento y abrir nuevas oportunidades. Hoy el 82% de nuestros estudiantes dice que ha mejorado su confianza en sí mismos y sus habilidades han aumentado gracias a talleres como este”, agregó.

Crehana es la plataforma de educación en línea con crecimiento más acelerado en Latinoamérica. Llegó a México en 2018 y el país se ha convertido en uno de los mercados con mayor expansión.
Más de un millón de estudiantes han tomado al menos uno de los más de 700 cursos disponibles y enfocados en diversas temáticas.

Más información aquí

+DESTACADO