Salura, la farmacia de alta especialidad que de verdad ve por el paciente

Se posicionan en el sector médico gracias a sus precios justos y el trato siempre humano hacia quienes acuden en busca de insumos y medicamentos para enfermedades crónico degenerativas

Por

Creada como una marca emergente en el 2019, que dio vida a una fusión que une cerebro y corazón, y logrando su licencia de apertura quince días antes de que iniciara la pandemia, la farmacia de alta especialidad Salura permaneció y ha crecido de manera constante como un servicio de salud enfocado en el bienestar de sus clientes.

Durante pandemia, Farmacias Salura nunca elevó sus precios, incluso ante la carencia de algunos productos como los cubrebocas, medicamentos especializados para COVID, etc; venciendo así el reto que fue lograr obtener la confianza de cuidar la salud de las personas en un clima de absoluta incertidumbre.

Ahora, se posicionan como la farmacia especializada con precios justos y trato humano hacia quienes acuden al lugar solicitando algún insumo o medicamento para enfermedades crónico degenerativas.

En Farmacias Salura, su principal motor siempre será el amor al prójimo y la empatía. Quienes la visiten, encontrarán un precio justo y soluciones eficientes, pues si no cuentan con el medicamento que necesitas, te lo consiguen. Farmacias Salura sabe que la salud no es negociable y entiende que cuando el paciente transita una condición de enfermedad se encuentra vulnerable, es por eso que tienen la firme visión de cambiar la forma en la que se comercializan los medicamentos.

Actuar con fuerza y certeza en pro del paciente siempre será su principal misión, ofreciendo un trato respetuoso y digno.

Actualmente, la empresa se encuentra en expansión, pues cuentan con un punto de venta físico en Av. Américas No. 46 en Guadalajara, mismo que se convertirá en la matriz de la marca, pues próximamente están por inaugurar su segunda farmacia cercana al Hospital Civil Nuevo.

CONOCE MÁS DE FARMACIA SALURA EN:

WEB: salurafarmacias.com.mx
FACEBOOK: FarmaciaSalura

contacto@salurafarmacias.com
3329761707
3317250433

+DESTACADO