RINCÓN, MAYORGA, ROMÁN, ABOGADOS LITIGANTES, SC

Por

Fundado en 1987, a lo largo de 29 años ha representado y defendido los intereses de sus clientes en diferentes tribunales tanto del país como del extranjero. Con oficinas en Guadalajara, Jalisco y la Ciudad de México, su principal servicio es el de sus abogados litigantes. Se especializa en las áreas del Derecho Mercantil, Bursátil, Civil, Electoral y Constitucional, así como en Amparo y acciones colectivas. A lo largo de su trayectoria ha considerado la importancia de contar con altos estándares de calidad para los servicios que ofrece, por lo cual es el único despacho de litigantes en Latinoamérica que cuenta con la certificación ISO 90012008. Por otro lado es reconocido como uno de los cinco mejores despachos del país para trabajar por The Great Place to Work Institute.
ÁREAS DE ESPECIALIDAD
  -Derecho Mercantil
  -Derecho Bursátil
  -Derecho Civil
  -Derecho Electoral 
  -Derecho Constitucional
  -Amparo
  -Acciones Colectivas
 
LOS ESPECIALISTAS
“Nuestra vasta experiencia hará que su caso sea atendido con conocimiento, destreza, objetividad y un amplio nivel de eficiencia”
– Virgilio Rincón Salas
Universidad de Guadalajara.
Especialidad: Derecho Mercantil y Constitucional
Cédula Profesional: 1561194
– César Alejandro Rincón Mayorga
Tec de Monterrey, Campus Guadalajara
Especialidad: Derecho Constitucional y Amparo
Cédula Profesional: 8298198
– Carlos Román Hernández
Universidad Nacional Autónoma de México
Especialidad: Acciones Colectivas y Derecho Turístico
Cédula Profesional: 888124
EN LA OPINIÓN DE…
– Beneficios de las Reformas
Las Reformas realizadas en los últimos tres años abren un universo de oportunidades y retos que requieren de la mejor asesoría legal para aprovecharlas integralmente.
– Toma en Cuenta
Emprender con éxito es resultado de años de sacrificio y esfuerzo. Una adecuada asesoría legal es indispensable para consolidar cualquier patrimonio.
– Recomendación
Nuestra experiencia le brindará una solución a la medida de sus necesidades empresariales, previendo todos los escenarios posibles.
Información
Carlos Román Hernández
T. (33) 3826-2526
carlos.roman@rinconabogados.com

+DESTACADO