PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

¡Vienen a Guadalajara! Los Reyes Magos tendrán recorrido en Andares; apúntate a su mágica visita

Los Reyes Magos tendrán una visita especial en la ciudad para presentar sus ofrendas y tú podrás ser parte de su mágica misión. Te decimos a qué hora y qué días será su recorrido

Por

Reyes magos en Guadalajara plaza andares
Imagen: Free Pik

Tras las celebraciones de fin de año, una de las fechas más esperadas por los niños es el 6 de enero ante la llegada de los Reyes Magos, que previo a la degustación de la Rosca de Reyes, tendrán una visita especial en la metrópoli de Guadalajara aterrizando al centro comercial Andares.

La plaza anunció que tendrá una activación especial con la próxima visita de los Reyes Magos, pues estas míticas personalidades realizarán un recorrido especial por este recinto con varias sorpresas bajo el brazo.

¿Cuándo llegan los Reyes Magos a plaza Andares?

A través de sus redes sociales, Andares ha brindado todos los detalles de este mágico encuentro entre los tapatíos y los Reyes Magos.

Si bien la máxima celebración de los Reyes Magos es cada 6 de enero, Andares tendrá el privilegio de tener dos días de con estos queridos personajes.

LO MÁS BUSCADO: Reabren el Parque Nacional Nevado de Colima ¿Cómo llegar y qué tipo de coche puede ingresar?

La cita es el próximo viernes 5 de enero y el sábado 6 de enero. Este recorrido tendrá, hasta el momento, dos horarios, uno será a las 17:00 horas y el otro a las 18:00 horas.

Para encontrarte con los Reyes Magos deberás estar atento a su recorrido. Parte de la dinámica es que conozcas su historia, travesía y demuestres por qué Guadalajara tiene a los mejores anfitriones del mundo.

Y claro, los Reyes Magos vienen con muchas ofrendas para Guadalajara en esta fecha especial. Al recibir la ofrenda, tendrás que entregarla al Nacimiento que arropa al centro comercial y así obtener una linda sorpresa en agradecimiento.

TOMA NOTA: Rosca de Reyes en Guadalajara 2024: ¿dónde comprar las mejores?

Aún estás a tiempo de disfrutar las nevadas de Andares

Como parte de su programación navideña, y como ya es una tradición en el recinto, Andares activó sus esperadas nevadas por toda la plaza.

Las nevadas se mantienen activas diariamente y podrás disfrutarlas hasta el sábado 31 de diciembre. Los horarios son a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas. El lunes 1 de enero no habrá esta actividad, así que organiza tu agenda y asiste con tu familia, pues el ingreso al centro comercial es totalmente libre.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO