Durante la Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2025 de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara se confirmó la reelección de Javier Arroyo Navarro, donde también se presentó el informe de actividades del 2024 y el plan de trabajo para el 2025.
El año pasado una de las principales labores del organismo fue el fortalecimiento del ecosistema empresarial, además se buscó brindar mejores oportunidades a los socios y la comunidad con cuatro acciones:
- Valor agregado para los socios
- Liderazgo e incidencia en la comunidad
- Representatividad y comunicación
- Desarrollo humano, infraestructura y desarrollo financiero
“Hace un año nos propusimos que nuestras y nuestros socios se mantuvieran al centro de todas las decisiones importantes de la Cámara de Comercio, para siempre brindarles un valor agregado y acompañar su crecimiento”, comentó Arroyo Navarro.
Internacionalización, la clave del éxito
Para conseguir un crecimiento general, el mandamás de la Canaco señaló que las actividades que se han logrado es gracias a la internacionalización, pues se llevaron a cabo tres misiones estratégicas en Brasil, España y Miami; además de conseguir la participación de algunos organismos mundiales como es el Consejo General del World Chambers Federation, las comisiones de México y América Latina de la ICC, International Chamber of Commerce, las cuales mejorarán el aprendizaje y se crearán contactos institucionales con empresas de todos los continentes.
“Es mucho lo que hemos hecho durante este año, pero es más lo que nos queda por hacer. Estoy convencido de que si seguimos trabajando en la misma ruta, vamos a alcanzar objetivos que estarán a la altura de nuestros más de 136 años de historia”, concluyó Javier Arroyo.