PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, ,

Sedes de REDi serán espacios seguros para emprendedoras

A tráves del convenio entre SICyT, PLAi y Mujeres Empoderadas, las emprendedoras podrán usar las sedes REDi para impulsar sus negocios y entregas de manera segura

Por

REDi emprendedoras

Con la finalidad de que las emprendedoras tengan más espacios seguros para poder realizar entregas personales de sus negocios, las sedes de REDi estarán a disposición de mujeres luego del convenio de colaboración entre la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), la Plataforma Abierta de Innovación (PLAi) y la asociación de Mujeres Empoderadas.

De esta forma, la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi) a brindar espacios en favor de Mujeres Empoderadas en cada una de sus once sedes ubicadas en diferentes regiones de Jalisco. De igual forma a ofertar cursos y talleres que desarrollen las competencias y habilidades de las emprendedoras y ayude a madurar los proyectos y sus modelos de negocio.

El titular de la SICyT, Alfonso Pompa Padilla, destacó que Jalisco es tierra de emprendedoras y emprendedores, así mismo destacó que desde el estado se cuentan con herramientas para poder impulsar sus emprendimientos y modelos de negocio.

También el convenio menciona que por parte de PLAi se proporcionará un espacio, específicamente el 305 ubicado en el tercer piso de la torre C dentro del Primer Complejo Creativo en Ciudad Creativa Digital, lo que permitirá a las emprendedoras realizar entregas personales de manera segura.

TOMA NOTA: Las 50 empresas de Jalisco más destacadas de 2023

Suman a la formalidad y seguridad de emprendedoras

Nadia Mireles, directora de PLAi, destacó las oportunidades que se tienen a partir de la firma de este convenio para ofrecer a las emprendedoras más herramientas y mejores condiciones para el crecimiento de sus proyectos y negocios.

“Estos espacios son para ustedes, para que puedan servir como un camino hacia la formalidad, como un espacio seguro para entregar productos por ejemplo, y que además aprovechen el resto de las instalaciones de la Plataforma Abierta de Innovación, es de mucha valía”.

TE RECOMENDAMOS: Expo Guadalajara genera 50% de los ingresos en industria de reuniones en la metrópoli tapatía en 2023

Entre los compromisos adquiridos por parte de Mujeres Empoderadas está el promover y difundir los programas de PLAi y REDi, así como brindar un espacio virtual o físico en los eventos de la asociación para su divulgación.

Georgina Gómez Oceguera, presidenta y fundadora de Mujeres Empoderadas, señaló el entusiasmo de las emprendedoras que forman parte de la asociación, así mismo refrendó su compromiso por difundir los cursos y talleres que se impartirán a partir de esta alianza.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO