PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 24, 2024

,

Recibe el Año Nuevo en Hyatt Regency Andares Guadalajara

El hotel tiene preparado para ti dos excelentes opciones para celebrar la víspera del 2023, una "Carnival Party" y una gran cena de fin de año

Por

El año 2022 está a punto de terminar y si tu plan es quedarte en Guadalajara a celebrar el Año Nuevo, definitivamente Hyatty Regency Andares Guadalajara es la opción para festejar como se debe la bienvenida del 2023.

El hotel tiene dos opciones para ti y los tuyos, ambos planes prometen un excelente ambiente festivo y muy ad hoc con las celebraciones de fin de año.

New Years Eve 2023 Carnival Party

El 31 diciembre, en un horario de 7 pm a 3 am, en el salón Regency Ballroom y bajo la temática de “CARNIVAL PARTY”, el hotel ha preparado una exquisita cena a tres tiempos que consta de crema de nuez tostada, un platillo Mar y Tierra con puré de calabaza, salsa de pimienta y vegetales orgánicos, además de un delicioso postre de mousse de avellana con cereza negra.

Y para los trasnochados, el menú también incluye chilaquiles verdes y rojos. Para tomar, podrás disfrutar de barra libre de vinos y destilados, además del clásico vino espumoso para el brindis de las 12 en punto y las uvas.

El ambiente correrá a cargo de una gran batucada y dj en vivo, ¡que junto con la decoración de carnaval convertirá el salón principal del Hyatt Regency Andares en una verdadera fiesta! Para quienes no consuman alcohol, también habrá opciones de deliciosas bebidas como piñadas, Shirley Temple y Congas.

Esta primera opción tendrá un costo de $2199 por persona. También puedes hacer tu reservación por mesa.

Para los peques se preparó un menú kids que consta también de tres tiempos: Crema de papa y parmesano, milanesa napolitana y papas fritas, además de un rico helado de vainilla y chocolate. Este tendrá un costo de $799, para niños de seis a doce años de edad, menores de seis años no pagan.

New Years Eve Dinner

Para quienes quieran vivir una experiencia más formal, esta será la opción indicada, el 31 diciembre se llevará a cabo en un horario de 8 de la noche a 1 de la mañana. Se trata de una cena formal que tendrá lugar en el Restaurante Andares Lounge y que incluye la cena a tres tiempos con el mismo menú que en la “CARNAVAL PARTY”, además de Barra Libre, las copas de vino espumoso para brindar por el año venidero y las clásicas uvas para pedir tus deseos. Esto tendrá un costo de $1,699 para adultos y $799 para niños (6 – 12 años).

De esta manera, en Hyatt Regency Andares Guadalajara brindan opciones de celebración para todos, para quienes desean solo cenar o para quienes les gusta la fiesta y bailar y buscan seguir con el festejo hasta altas horas de la madrugada. Además, siempre piensan en que la experiencia sea para toda la familia, porque hasta los más pequeños se divierten.

La oferta de alimentos está basada en una propuesta que ofrece productos de temporada, ya que de esta forma sus sabores son resaltados por los paladares de quienes los disfruten.

¡Asegura tu reservación ahora y no dejes de disfrutar de una gran noche de Año Nuevo dentro de Hyatt Regency Andares Guadalajara!

Para realizar tu reservación, comunícate al número: 33 1944 7616

O a este LINK DIRECTO WHATSAPP

¡Sigue sus redes sociales!

F. HyattRegencyAndaresGuadalajara

I. hyattregencygdl

+DESTACADO