PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

,

¿Qué hacer en La Perla? Arma tu plan en familia con esta agenda cultural

Si buscas qué hacer este fin de semana en la ciudad, agenda las actividades artísticas que La Perla te brinda los últimos días de noviembre.

Por

qué hacer en La Perla

Noviembre está en su recta final y en víspera de las fiestas navideñas, te compartimos algunas opciones para alistar tus celebraciones decembrinas con esta agenda cultural en el centro comercial La Perla.

Si lo que buscas es días llenos de diversión y propuestas llenas de cultura y arte, toma nota de estos eventos que no te puedes perder para despedir al mes de noviembre en La Perla.

Tardes de lectura en La Perla: clásicos de ayer y hoy

La pasión lectora se vive en La Perla y en el marco de la máxima fiesta literaria con el inicio de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), podrás sumarte a la jornada que comandará el cuentacuentos Ciro Aventura.

Será este sábado 25 de noviembre cuando puedas disfrutar del musical “Vamos a leer”. Se trata de una narración de las aventuras que vive al perderse entre los personajes de novelas como Harry Potter, Winnie Pooh, El Principito y El Quijote.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo llegar a la FIL 2023? Estacionamientos y transporte gratuito

Para el domingo 26 de noviembre, no dudes en sumarte a la representación teatral “Flores y terciopelo”. Una actividad para todas las edades.

Otro gran atractivo que podrás ver, es la exposición única “Marathon Parade” que permanecerá disponible hasta el 15 de diciembre. Este fascinante montaje se integra por 21 piezas intervenidas por artistas plásticos tapatíos, para visibilizar el esfuerzo que implica correr cada kilómetro que integra una carrera de este tipo.

Además, con esta exposición La Perla promueve la carrera The Rock Power and Run Fest, misma que tendrá lugar en diciembre.

TOMA NOTA: Agenda FIL 2023: El homenaje a Quino y Mafalda que no te puedes perder

¡A mover el cuerpo!

El día 25 de noviembre también habrá una clase de yoga facial a cargo de la maestra Lorén. Mientras tanto, los miércoles continuará la programación habitual de las clases de yoga; tai chi los jueves; funcional los viernes y danzón los domingos.

Para el último fin de semana se ha organizado la Expo Floricultura de Nochebuenas y la Biblioteca Ambulante.

¿Dónde está la plaza comercial La Perla?

Está ubicada en la Avenida Mariano Otero 3000.

Este recinto es el primer centro de vida de la empresa FibraShop diseñado para impulsar la convivencia de sus visitantes a través de actividades socioculturales, artísticas y deportivas, además de la variada oferta comercial y gastronómica.

Durante este mes de noviembre, el centro comercial suma nuevas experiencias de compra, convivencia y entretenimiento con la llegada de York Pub, GA7ES Hype Store, Vans y GamePlanet.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO