PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, ,

¿Qué hacer en Guadalajara hoy? Vive la Barbiemanía con estos 5 cócteles pink

¿Búscas qué hacer en Guadalajara hoy y el fin de semana? Refréscate con la Barbiemanía y estas bebidas que estarán por tiempo limitado en la ciudad.

Por

Qué hacer en Guadalajara hoy

En el marco del estreno de la película Barbie, las actividades inspiradas en la más famosa muñeca de Mattel llegan a la ciudad y te damos opciones de qué hacer en Guadalajara hoy y el fin de semana para sumarte a la Barbimanía desde el sabor.

Recorriendo Guadalajara al estilo Barbie

Amaro Records – Cocktail Bar

En su propuesta pink te ofrece un cocktail de ginebra, shrub de frambuesa, juzu, tonic, espuma de Aperol y vino rosado.

Lo encuentras disponible su barra Lado A durante todo el mes de julio.

Neko-hi Café, velada gatuna y pinky

El considerado primer café de gatos n Guadalajara, tiene su bebida más que especial para Barbie. Si eres amante del sabor dulce y sigues pensando qué hacer en Guadalajara hoy y este fin, no podrás perderte esta malteada con chispas de chocolate rosita.

Frit Frites en Guadalajara

Otra opción de qué hacer en Guadalajara hoy en medio de la Barbimanía es Frit Frites. Este espacio gourment ubicado en Jardín Americana te brinda una hamburguesa única en su tipo y que mostrará nuevo sabores. ¿A qué sabe esta hamburguesa? Bueno, atrévete a descubrir los secretos de la Pink Mayo y su malteada rosa.

Este combo Barbie estará disponible hasta el 18 de agosto.

Tarde fresca en Gong Cha

Si ya tienes listo tu outfit de ensueño al más puro estilo de Barbie, alista esta visita en tu agenda de qué hacer en Guadalajara hoy y el fin de semana. En este rincón podrás disfrutar del smoothie de fresa más fresco del barrio.

Brindis en Porter Bar

Barbie no solo está causando furor con el debut de su película, el drama Oppenheimer también marca pauta en las tendencias en Guadalajara con fenómeno “Barbienheimer”. Porter Bar no ha perdido oportunidad y ha preparado dos cocteles únicos inspirados en estos filmes. ¿Dulce o rebelde? El reto es descubrir su sabor secreto.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO