PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Así es la colección 2024 de Pusheen en My Shop de Walmart México

La famosa minina Pusheen suma novedosos artículos a su popular colección: encontrarás desde stickers, termos, hieleras y más.

Por

Pusheen lanza nueva Colección 2024 en Walmart México
Checa la variedad de artículos para el hogar, la oficina y de uso personal de la popular gatita / ESPECIAL

Pusheen, el famoso gatito viral de internet tiene una nueva colección disponible en la experiencia de compra My Shop 2024 de Walmart.

Siendo una de las franquicias más populares en las nuevas generaciones, desde hace una década Pusheen ha cautivado por su ternura y este 2024 la cadena Walmart recibe una nueva colección de productos ideales para uso doméstico, escolar o laboral.

Cuadernos, termos y almohadas: ¿Cómo es la colección 2024 de Pusheen en Walmart?

La famosa minina, sí, porque si no sabías Pusheen es gatita, ha desplegado una línea de atractivos artículos para uso personal o ideales para sorprender a quien consideres fanático de los gatitos.

Una de las características de esta nueva colección de productos de Pusheen es que están a precios accesibles y con diversidad de adaptaciones de esta tierna y regordeta minina.

¿Qué productos podrás encontrar? Hay desde cuadernos, cintas decorativas, stickers, termos, tazas y hasta hieleras y almohadas, toma nota de los que hay.

Los precios son variados. Las cintas decorativas con 4 piezas van desde los 59 pesos, el set de oficina en 99 pesos, notas adhesivas desde los 29 pesos, tapetes en 199 pesos.

TOMA NOTA: Actividades para el Día del Niño 2024 en Guadalajara: campamentos, teatro, música, talleres y más

Artículos de Pusheen disponibles

  • Cuadernos: nunca está de más tener libretas para llevar un diario, pendientes, escritos o dibujos. Podrás encontrar gran variedad de colores y versiones de Pusheen como sirena, unicornio y ángel.
  • Organizadores: son ideales para mantener ordenados y organizados los diferentes espacios de una casa y facilitan el acceso a los objetos diarios. Además, encontrarás de diversos tamaños que se pueden adaptar a tus necesidades.
  • Papelería: es una herramienta fundamental para mantenerse organizados y aumentar su productividad, lo mejor de todo es que podrás encontrar bolígrafos, cintas decorativas, plumas, calcomanías, notas adhesivas y mucho más con la imagen de esta increíble gatita.

Todo para llevar y descansar

Tazas y termos: son utensilios muy útiles en la vida cotidiana, pues son portátiles y fáciles de llevar a cualquier lugar. Esto los hace ideales para viajes, trabajo, estudios o usar en casa, ya sea para tu café, agua o té.

  • Almohadas: ya sea para decorar un espacio, una habitación o para el auto, no puedes perder la oportunidad de tener a Pusheen en estos artículos decorativos que le darán un toque muy tierno.
  • Hieleras y teteras: que mejor que un gatito te acompañe a la hora de preparar tu bebida favorita, ya se fría o caliente. Además, estos utensilios darán un pop de color a tu cocina y conquistarán el corazón de chicos y grande.
  • Accesorios: mochilas, loncheras, lapiceras y bolsas en colores pastel estarán disponibles en tienda y en línea para que adquieras el tamaño más funcional para tus actividades diarias.
¿Dónde encontrar y comprar la línea Pusheen en México?

Cómo bien te comentamos al inicio, Walmart es la cadena que cuenta con esta novedosa colección. Podrás encontrarla tanto en sus tiendas físicas y en la plataforma My Shop.

La sucursal La Estancia, en Zapopan, es considerada como uno de los puntos de venta de Walmart en tener la canasta básica más económica de Guadalajara. Para esta colección habrá una campaña de precios bajos que concluye hasta el 10 de mayo en tienda, en línea o en la aplicación móvil.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO