PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 12, 2024

,

Punta Loma, vive la naturaleza dentro de la ciudad

Conoce Punta Loma, el exclusivo desarrollo que ofrece la mejor ubicación para que tu familia viva en contacto con la naturaleza.

Por

En la zona metropolitana de Guadalajara hay muchas opciones para vivir, sin embargo para quienes buscan lo mejor de lo mejor, no se pueden conformar con cualquier espacio. Es importante tomar en cuenta distintos factores para elegir el mejor sitio para habitar. Punta Loma Alto Residencial ofrece una ubicación en medio de la naturaleza con gran exclusividad.

Punta Loma la mejor ubicación

El exclusivo desarrollo Punta Loma se encuentra en Av. Universidad esquina con Av. Juan Palomar y Arias. Esto le posiciona en una localización envidiable, a 4 minutos de Distrito Andares y Landmark. Con servicios y lugares de esparcimiento muy cercanos es una gran opción para las familias que buscan tener todo cerca.

En contacto constante con la naturaleza

A diferencia de otros desarrollos con una ubicación similar, Punta Loma Alto Residencial ha procurado en su planificación conservar las áreas verdes como punto clave para ofrecer a las personas que vivan en él la experiencia de estar en medio del bosque. Cuenta con más de 200 pinos y vistas inmejorables que llenará tu día a día gracias a la altura del terreno.

Conoce Punta Loma, el exclusivo desarrollo que ofrece la mejor ubicación para que tu familia viva en contacto con la naturaleza.

Punta Loma, la mejor decisión para tu familia

Además de la excelente ubicación y una experiencia llena de vida, en este residencial contarás con seguridad privada las 24 horas del día. El desarrollo tiene todo listo para que diseñes y construyas la casa de tus sueños con la exclusividad y privacidad que tu familia merece.

Aprovecha esta oportunidad, solo quedan 4 lotes en el desarrollo. Su precio es de $27,000.00 por m2​. ​Compártenos tus datos y recibe un trato preferencial como lector de PLAYERS of Life.

Visítalos

Facebook: /puntalomagdl
Instagram: @punta_loma

Inverti
https://inverti.com.mx/
Facebook: /INVERTI.Gdl
Linkedin: /inverti

+DESTACADO