PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 12, 2024

Puerto Vallarta, destino favorito de usuarios en Airbnb

Durante Semana Santa, los anfitriones de Airbnb en Puerto Vallarta, ganaron en promedio 900 dólares

Por

Del 10 al 16 de abril llega Semana Santa, una de las fechas más esperadas para descansar en familia, pareja o amigos, salir y explorar todo lo que México tiene por ofrecer, especialmente si se trata de playas como Puerto Vallarta.

A partir de la llegada de la pandemia, se ha creado una revolución en la manera de viajar y se han generado nuevas oportunidades para viajeros que quieren compartir su espacio y obtener ingresos extra. Esta tendencia se observa en Puerto Vallarta, donde se esperan visitantes de diversas partes para estas fechas de Pascua, con el fin de descansar, descubrir y disfrutar el calor y el sabor de sus playas.

Puerto Vallarta es de los destinos que más tienen en mente los viajeros que usan la plataforma de Airbnb, pues en 2021 los anfitriones de este lugar ganaron en promedio 900 dólares durante Semana Santa. Lo que no sólo impacta positivamente en las economías de los anfitriones, sino también en las comunidades locales y negocios.

Ciudades de origen de viajeros que reservaron en airbnb para Puerto Vallarta en Semana Santa:

  1. Guadalajara
  2. Ciudad de México
  3. Los Ángeles
  4. Monterrey
  5. Seattle
  6. Vancouver
  7. Chicago
  8. Nueva York
  9. Tijuana
  10. Toronto

Airbnb analizó datos acerca de los estados en los que los nuevos anfitriones en México obtuvieron más ingresos en 2021. Al respecto, en Puerto Vallarta los nuevos anfitriones ganaron cerca de 54 millones de dólares; es decir, 45% más que en 2019.

+DESTACADO