PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Premio Jalisco al Emprendimiento 2024 inicia registro: fecha y convocatoria

Toma nota de su fecha límite, requisitos y categorías para este distinguido reconocimiento al talento jalisciense

Por

Premio Jalisco Emprendimiento 2024 Registro

El Premio Jalisco al Emprendimiento está listo para celebrar su tercera edición y ha iniciado el registro de postulantes revelando las bases de convocatoria.

Este galardón se realiza en seguimiento a la Ley de Fomento al Emprendimiento del Estado de Jalisco, con organización de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico.

¿Qué es el Premio Jalisco al Emprendimiento? Apúntate a su registro 2024

El emprendimiento es motor de la generación de empresas, empleo, tecnología e innovación, aseguró Roberto Arechederra Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico en Jalisco.

Nora Martín Galindo, directora general de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la SICyT explicó que la convocatoria cuenta con 4 categorías:

  • Emprendimiento de alto impacto
  • Emprendedora destacada
  • Emprendimiento en pro de la integridad y responsabilidad social
  • Emprendimiento tradicional
La fecha límite para el registro del Premio al Emprendimiento Jalisco es el 17 de mayo de 2024.

Requisitos

Los proyectos galardonados de cada categoría van a recibir los apoyos contemplados en la convocatoria para que fortalezcan su emprendimiento; en tanto que los criterios de participación aplicables son: ser fundadora o fundador así como socio mayoritario de la compañía postulante, ser jalisciense o acreditar la residencia mínima de un año en el Estado.

Los emprendimientos aspirantes deberán estar formalmente en el estado o que compruebe impacto en la entidad, así como estar en operación con un mínimo de dos años y máximo diez en Jalisco. Tendrán que comprobar un crecimiento significativo en el último año.

Las categorías podrás conocerlas en esta convocatoria.

Se estarán realizando sesiones informativas a las y los interesados, por lo que podrán solicitarlas con Juan Carlos Conchas Ibarra, técnico de articulación en programas de innovación de la SICyT al correo: premioemprendedor.cgecde@jalisco.gob.mx.

Las personas que deseen participar deberán completar el formulario y el anexo correspondiente a un Pitch Deck.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO