PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

, ,

¿Por qué es importante un modelo de trabajo híbrido?

Álvaro Villar, General Manager para WeWork México, nos comparte 3 recomendaciones por las cuales cambiarte a un modelo de trabajo híbrido

Por

El modelo de trabajo híbrido busca mejorar el bienestar, la retención y la contratación del personal, impulsar la productividad y revitalizar la fuerza laboral, sin mencionar la reducción de costos que significa.

Sin embargo, aún existen algunas personas que no están seguras sobre este modelo en sus empresas. Álvaro Villar, General Manager para WeWork México, nos compartió una lista de algunas razones por las cuáles todas las empresas deberían considerar un modelo de trabajo híbrido:

Este modelo de trabajo híbrido se entiende como una solución que toma “lo mejor de ambos mundos”, tanto para el personal como para los empleadores.

Estas son las recomendaciones para quien está considerando el modelo de trabajo híbrido

  1. Acérquense con WeWork, porque tienen una gran oferta de opciones que pueden ofrecer y se adaptan a las necesidades de cada empresa
  2.  Entender que el poder de decisión, pasó del equipo de liderazgo de cada empresa, a los empleados. Cualquier empresa que no se adapte a empoderar a sus empleados y darle ese poder de elegir: dónde, cuándo y cómo trabajar, van a perder mucho talento y a la larga sale mucho más caro.
  3. Al final, el poder ofrecerle un espacio que fomenta al creatividad, la flexibilidad y productividad, es un bien para cualquier empresa y organización.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER