¡Lleva a tu lomito de shopping! Plaza Galerías ya es pet friendly

Por

Plaza Galerías pet friendly

Plaza Galerías Guadalajara anunció que desde el pasado 26 de junio sus instalaciones son pet friendly. Siguiendo la tendencia de los mejores centros comerciales, esta plaza ubicada en avenida Vallarta y Rafael Sanzio ya permite que sus visitantes puedan entrar y comprar junto a su mascota, siempre y cuando esté sujeto con correa y controlado. Eso sí, una vez dentro de las instalaciones cada tienda decide su propia políticas.

La administración de Plaza Galerías informó que se han desarrollado normas básicas para que la convivencia entre mascotas y humanos se desarrolle respetando los derechos de los otros visitantes. Éstas normas van desde acciones básicas como llevar a la mascota con correa y supervisarla en todo momento, hasta llevar bolsitas y accesorios para sus necesidades, así como también respetar todas las áreas del centro comercial. 

Para celebrar que el centro comercial ya es pet friendly, organizaron un evento de la mano de Adopta Guadalajara, en el que muchos perritos pudieron encontrar una nueva familia. Pronto tendrán más actividades para humanos y peludos.

TE RECOMENDAMOS: Las noticias más relevantes de Guadalajara aquí

¿Cuál es el reglamento para llevara tu mascota a Plaza Galerías?

Estas son las reglas que debes seguir si quieres llevar de compras a tus mascotas:

  • Deben estar en todo momento bajo la custodia de un adulto responsable
  • Siempre deben tener collar, correa y en casos necesarios bozal
  • Antes de entrar a locales comerciales con tu mascota, consulta directamente si su acceso está permitido
  • Debes limpiar y disponer adecuadamente de sus desechos con tu propio kit o acudiendo a las estaciones de limpieza de la plaza
  • Está prohibido dejar mascotas en automóviles
  • Carga a tus mascotas al usar escaleras eléctricas para evitar que se lastimen sus patitas
  • Recuerda que Galerías se reserva el derecho de admisión y que no se hacen responsables ante daños o perjuicios. Es completa responsabilidad del propietario responder ante terceros por lesiones o daños causados por tu mascota.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO