PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, ,

¡Gran velada! Cena TOP of the TOPS: Inicia Guadalajara el camino de PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2024

La gran fiesta gastronómica PLAYERS' Restaurant's Choice 2024 de Guadalajara está lista para vivir su 12° edición.

Por

Alejandro Martínez, y Fernanda Godínez.
Alejandro Martínez, y Fernanda Godínez.

La gran fiesta gastronómica PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2024 de Guadalajara está lista para vivir su 12° edición de la mano de las mejores propuestas culinarias de la Perla Tapatía.

En vísperas de la revelación de los restaurantes seleccionados para la edición 2024, Grupo Players brindó la cena TOP of the TOPS con los restaurantes MUST & FAV de 2023, para agradecer su confianza al proyecto que busca brindar a los tapatíos una seleccionada guía de los mejores conceptos, cocinas y menús de la ciudad.

Durante la velada celebrada en el Palacio Municipal de Zapopan, Alejandro Martínez Filizola, Director de Grupo Players, destacó la trayectoria que PLAYERS’ Restaurant’s Choice ha labrado en el Occidente y Norte de México, replicando este gran proyecto tanto en Guadalajara, Monterrey, Saltillo y Torreón.

“Hace 12 años teníamos muy claro lo potente que es la gastronomía en un país, en una región. Apostamos por lo que es la gastronomía. Sabemos que en la gastronomía hay cultura, hay arte, hay derrama económica, muchas cosas de mucho valor. Por eso decidimos reconocer a un gremio que es un jugador muy importante en una ciudad para que la gente esté orgullosa de tener sus restaurantes y también recibir a mucho del turismo que llega”.

Fernanda Godínez, Directora General de Players of Life Guadalajara, recalcó la confianza que año tras año brinda el gremio restaurantero para seguir consolidando a esta fiesta culinaria que, apoyado por un Consejo de expertos gastronómicos y con la selección del público, se eligen a los restaurantes TOP en diversas categorías que muestran la diversidad e innovación de la cocina jalisciense.

Agradecemos el apoyo de nuestros grandes aliados y patrocinadores: Turismo de Zapopan, Uber Eats, Hilton, Banorte, Tequila Campo Azul, Open Table, Sigma, Yo Amo Zapopan y ProEpta Hotel Collection.

+DESTACADO