PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 13, 2024

, ,

Pharrell Williams, el nuevo CEO creativo de Louis Vuitton Hombre

Por

Pharrell Williams, el nuevo CEO creativo para la línea masculina Louis Vuitton
Pharrell Williams, el nuevo CEO creativo para la línea masculina Louis Vuitton.

Pharrell Williams es el nuevo director creativo para Louis Vuitton Hombre, luego de que la lujosa firma francesa anunció globalmente esta alianza en diseño con el reconocido cantante y productor musical estadounidense.

Pharrell Williams y Louis Vuitton compartieron esta nueva alianza a través de sus redes sociales para asumir una de las más prestigiadas direcciones creativas de la firma de lujo.

“Me complace dar la bienvenida a Pharrell de vuelta a casa, tras nuestras colaboraciones en 2004 y 2008 para Louis Vuitton”, indicó Pietro Beccari, presidente y director general de Louis Vuitton.

“Su visión creativa más allá de la moda llevará sin duda a Louis Vuitton hacia un nuevo y muy emocionante capítulo”, añadió Beccari al confirmar que Pharrell está próximo a lanzar su primera colección desde esta nueva jefatura.

Pharrell Williams debutará en París

Louis Vuitton destacó que la primera colección a cargo de Pharrell Williams tendrá un debut de lujo al tener como escenario a la Semana de la Moda Masculina de París, el próximo mes de junio.

“Pharrell Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden desde la música al arte, pasando por la moda, convirtiéndose en un icono cultural mundial durante los últimos veinte años”, destacó en su comunicado Louis Vuitton sobre las aportaciones Pharrell hará a la marca.

“La forma en que rompe fronteras en los diversos mundos que explora, se alinea con el estatus de Louis Vuitton como Maison Cultural, reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y espíritu emprendedor”.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO