¡Pastelerías Marisa ya tiene 60 sucursales! Estas son todas las ubicaciones

La empresaria tapatía celebró la apertura de su nueva sucursal. Descubre dónde se ubican todas las tiendas en este mapa interactivo

Por

Pastelerías Marisa ubicación

Pastelerías Marisa es una de las empresas tapatías más exitosas y reconocidas por los jaliscienses, no hay quién no haya probado un pastel de Marisa Lazo en alguna fiesta de cumpleaños.

Actualmente estás pastelerías cuentan con sucursales en los estados de Jalisco y Guanajuato, y recientemente la exitosa empresaria celebró la apertura de su sucursal número 60. Además, cuenta con otras dos marcas: Tía Lola y Dolce Natura, que ya cuentan con 12 y 21 establecimientos respectivamente.

Los planes de expansión de esta tiburona no terminan ahí, pues ha señalado que próximamente podremos escuchar de la presencia de esta reconocida marca orgullosamente tapatía en estados como San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro.

Marisa Lazo también ha declarado que dentro de sus planes está la apertura de sucursales en Ciudad de México y Monterrey en un futuro no tan lejano.

¿Dónde están las pastelerías Marisa?

Aunque la mayoría de las sucursales de pastelerías Marisa se encuentran en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ya hay ubicaciones en ciudades como Ajijíc, Ocotlán y Tepatitlán en jalisco, así como en la ciudad de León, en Guanajuato.

Te presentamos este mapa interactivo con todas las ubicaciones de Marisa y Dolce Natura:

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO