PANDORA abre sus puertas en Punto Sur Guadalajara

La apertura de la nueva sucursal en el centro comercial tapatío fue todo un éxito

Por

La famosa boutique de joyas PANDORA estrena tienda con un evento al que asistieron directivos de la marca e importantes personalidades, quienes fueron testigos del tradicional corte de listón. Sin duda, esta tienda era de las aperturas más esperadas del año.

La mundialmente conocida joyería PANDORA dio la bienvenida a quienes acudieron a dicha inauguración, abriendo las puertas de su nuevo lugar en la ciudad de Guadalaja, en el Centro Comercial Punto Sur, ampliando así su presencia a nivel nacional.

PANDORA, diseño y estilo

La tienda destaca por su clase y sofisticación, un lugar completamente lleno de inspiración.

Cada uno de sus espacios es una invitación a disfrutar de sus hermosas colecciones, joyería que inspira a expresar la individualidad de cada mujer y abrirse a la historia que tengan para contar. Celebrando así ser quienes son, únicas e irrepetibles, como cada una de las piezas exhibidas en su nueva boutique.

PANDORA celebra la feminidad de las mujeres y el estilo personal de cada una de ellas, ofreciendo una gran variedad de accesorios que enamoran; conjuntos deslumbrantes y piezas únicas como pulseras, anillos, collares, pendientes o sus ya mundialmente conocidos charms que han logrado diferenciar a la marca y otorgarle un estilo único.

Visita la tienda y aprovecha su Big Sale 50% OFF

Además de encontrar estilo, diseño y feminidad en cada una de sus joyas, PANDORA ofrece precios accesibles gracias a su BIG SALE actual en artículos seleccionados de joyería moderna y genuina de alta calidad.

Puedes tener acceso a su BIG SALE, AQUÍ

Si eres amante del buen gusto, PANDORA PUNTO SUR GUADALAJARA te espera, justo frente a Starbucks o a un costado de Malayerba. No esperes más y acude a la nueva tienda de PANDORA. Ahí podrás encontrar el regalo perfecto, lleno de elegancia y estilo, para ocasiones realmente especiales.

Conoce más sobre este BIG SALE en sus redes sociales:

Facebook: @PandoraPuntoSurGuadalajara

Instagram: pandoraguadalajara_puntosur

Las noticias más relevantes de Guadalajara aquí

+DESTACADO