PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 18, 2024

,

Crea la estructura para que tu negocio se desarrolle con Onthia

Onthia es una consultora especializada que te permitirá llevar tu negocio al siguiente nivel. Te invitamos a que los conozcas.

Por

Toda empresa debe tener una estructura interna que la sostenga en su crecimiento. Sin embargo, los empresarios y emprendedores apuestan primero por el marketing antes que por la parte legal o fiscal. Por ello es que muchas veces los resultados no son los esperados. Eso lo saben Joksan Valero y Manuel Suárez, socios de Onthia, consultora especializada en temas legales, financieros y fiscales.

Y en un entorno cuyas empresas cambian de forma constante, Onthia ofrece no sólo asesoría, sino orden y calma para que los empresarios se dediquen a la parte gerencial y sus compañías crezcan de forma sostenida.

“El concepto central de nuestros servicios es la creación de estructura para los negocios, vista desde la parte legal como financiera y fiscal. El objetivo de lo que hacemos es brindar tranquilidad y que nuestros clientes puedan desarrollar sus negocios sin las preocupaciones de que reciban demandas o tengan problemas financieros importantes. Deben saber que el rumbo de sus negocios se sostiene en una estructura importante”, señala Joksan.

Onthia es una consultora especializada que te permitirá llevar tu negocio al siguiente nivel. Te invitamos a que los conozcas.

Su principal plan lleva el nombre de 75°, haciendo referencia a la línea de crecimiento firme y seguro de las empresas. “Los planes están enfocados a que los empresarios se dediquen a lo que saben mientras nosotros hacemos un plan para que crezcan de manera constante. Es para tener un crecimiento paulatino pero constante en cada una de las empresas. Desde pequeñas pueden tener una metodología para ir creciendo en 75°”, explica Manuel Suárez.

Accesible para todos

Las empresas en México suelen desarrollarse de manera desordenada. No hay planes detrás o registros ante Hacienda u otras instancias de gobierno. Además, hay una gran cantidad de micros, pequeñas y medianas empresas que no se acercan a una consultoría pensando en que será un gran gasto y no una inversión.

“Nuestra área de oportunidad es que muchos de los servicios que vendemos en el mercado no son accesibles para los emprendedores de nuestro país. Además, hay mucha informalidad adentro: no tienen documentos, procesos o métricas. Nosotros queremos hacerlo accesible para todas las empresas. No es barato, pero hay una relación de calidad importante respecto al precio”.

Un trabajo desde cero

El proceso que hace Onthia con sus clientes inicia mucho antes de generar los planes estructurales. Antes que todo, revisan a fondo la empresa para conocer desde cero las necesidades esenciales de cada una de ella.

Lo primero que hacen es una auditoría para conocer el negocio del cliente. Vendrá un análisis y diseñarán planes a la medida. Después aplicarán el plan correcto y nuevo análisis para realizar los ajustes necesarios.

Conócelos

https://onthia.com/
Instagram: @onthia.consultores
LinkedIn: /onthia-consultora

+DESTACADO