PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

,

OncoGi: Oncología gastrointestional y hepática al servicio de tu salud

Este equipo médico de alta especialidad otorga un soporte integral al aparato digestivo de pacientes oncológicos; desde su prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la enfermedad. Conoce más de ellos.

Por

Partiendo del hecho de que existen muchos tipos de cáncer, ya que en todos los órganos se puede generar esta enfermedad, CánCare, equipo médico que tiene como misión luchar contra el cáncer, creó para beneficio de sus pacientes OncoGi, una extensión especializada en oncología gastrointestinal y hepática, donde el Dr. Fabián Betancourt Sánchez, gastroenterólogo y hepatólogo y el Dr. Daniel Escobedo Paredes, gastroenterólogo endoscopista y ecoendoscopista cuentan con toda la experiencia y conocimiento requerido para atender de manera particular estos tipos de cánceres.

Se trata de médicos altamente preparados para hacer abordajes invasivos o no invasivos muy específicos, utilizando tecnología de vanguardia que difícilmente encontrarás en otro lugar, ya que son médicos con una preparación única en todo Occidente, quienes trabajan en conjunto con el Dr. Diego Díaz y el Dr. Omar Ruíz, oncólogos también reconocidos.

Equipo médico de alta especialidad en OncoGi

TE PUEDE INTERESAR: Los doctores Diego Díaz García y Omar Ruiz Félix luchan contra el cáncer de pulmón

Por esto mismo, OncoGi se ha convertido en un aliado imprescindible para recuperar la salud del paciente gastro – oncológico, cuidando siempre y priorizando su calidad de vida.

“En cada especialidad existen médicos preparados para cuidar cada uno de los sistemas de nuestro cuerpo, ya que cada cáncer es distinto, en OncoGi nos enfocamos en tumores del tubo digestivo, es decir todos los órganos que interfieren desde que uno come hasta cuando evacúa”, comentan los especialistas.

ONCOGI: EXPERTOS EN LA MATERIA

Para realizar diagnósticos de tumores del sistema digestivo se necesitan realizar estudios especializados y avanzados como lo son el ultrasonido endoscópico, la elastografía de transición, la endoscopia completa del aparato digestivo, la cápsula endoscópica y la endoscopia de vía biliar CPRE, esto con el fin de hacer evaluaciones altamente específicas y precisas de órganos como son el esófago, estómago, páncreas, intestino delgado, intestino grueso, vía biliar y vesícula. Estos son solo algunos de los servicios médicos de alta especialidad que encontrarás en OncoGi.

VENCER EL CÁNCER EN EQUIPO

“En cada tipo de cáncer, nosotros vemos la parte enferma, sin embargo nos tenemos que apoyar de los especialistas en cada área para que ellos nos ayuden a cuidar lo sano del órgano, hacer diagnósticos específicos, manejar complicaciones y preservar la función del órgano”, comparte del Dr. Diego Díaz.

El Dr. Omar Ruíz comenta que la experiencia es clave a la hora de realizar ultrasonidos endoscópicos con éxito, “eso sin duda lo tiene el Dr. Daniel Escobedo Paredes, no hay nadie que tenga la preparación con la que él cuenta en todo Occidente, ya que él los realiza de manera rutinaria aquí en OncoGi“.

El Dr. Fabián Betancourt Sánchez trata como principal padecimiento la cirrosis hepática, que es el principal factor de riesgo para convertirse en cáncer, “hay que saber identificar y dar seguimiento oportunamente para detectar tumores de hígado de manera temprana en aquellos pacientes que sufren enfermedades del hígado”, comenta.

En OncoGi se encargan de atender todas las necesidades de los pacientes que presenten cáncer del aparato digestivo, otorgando una atención de calidad y en excelencia donde encontrarás todo un equipo multidisciplinario y con tecnología de punta que luchará a tu lado con el mayor de los compromisos para vencer el cáncer gastrointestinal y hepático.

CONOCE MÁS DE ELLOS EN:

Torre de Especialidades Ángeles, piso 6 consultorio 630
Tarascos 3473 Col. Monraz, Guadalajara, Jal.
33 3803 7893
33 1519 4700

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO