On Energy, la nueva RevoluciON Industrial

Instalación de sistemas para entregar energía limpia sin inversión y generar ahorros superiores al 20% de tu recibo eléctrico

Por

Decididos a transformar la generación y el consumo de energía, Daniel Romero y Sergio Valencia fundaron la empresa On Energy, con la misión de facilitar el acceso de las energías renovables a las empresas de nuestro país y con esto contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente.

A través de sus productos y servicios, los clientes de On Energy ahorran en su recibo de luz desde el día 1, utilizando energía limpia, sin requerir inversiones o pagos iniciales y sin desconectarse de la red eléctrica.

El modelo empresarial está sustentado en un Power Puchase Agreement (PPA), que no es otra cosa que un acuerdo o contrato de compraventa de energía entre On Energy y su cliente.

 Así, las empresas no corren ningún riesgo y sólo pagan por la energía generada por el sistema instalado en su techo. Dicho lo anterior, On Energy realiza la inversión total de los paneles solares, así como todo lo necesario para su instalación y además realizan el mantenimiento de sistema a lo largo del tiempo para su correcto funcionamiento.

“Nosotros nos encargamos de analizar los consumos del cliente y generar hasta el 99% de su energía, para que así pueda ahorrar entre el 20% y 30% de su costo de energía con fuentes renovables y sin tener que invertir un solo peso”.

Propuesta de Valor

  • Sin inversión ni costos de instalación
  • Pagando solo la energía consumida con un 20% de ahorro
  • Ahorrando desde el primer día, sin riesgos y sin desconectarse de CFE.

“Atendemos a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño. Pero nos deberían de buscar clientes con recibos de energía superiores a 10 o 15 mil pesos. Empresarios que tengan centros de distribución o puntos de venta directa que quieran hacer una estrategia de ahorro para sus negocios de manera inmediata y grandes empresas que busquen reducir su huella de carbono para lograr sus metas de sostenibilidad”.

Sergio Valencia y Daniel Romero ayudan a romper la barrera de desconocimiento del funcionamiento y beneficios de las energías renovables con su esquema de PPA, además las empresas al finalizar dicho contrato serán dueñas del sistema instalado. “Los sistemas fotovoltaicos después de 25 años de generan al 80% de su potencia original. Entonces con nuestro contrato de PPA pagarán por la energía generada hasta por 10 años y al finalizar el plazo del contrato ahorrarán todo lo que su sistema genere, pero también les damos la flexibilidad de comprar su sistema previo a que finalice el contrato”.

33 3559 6323

contacto@onenergy.mx

www.onenergy.mx

F: /On Energy

I: @onenergy.mx

+DESTACADO