PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

Omnivitalia, el Centro de Especialidades Médicas de Alta Calidad de Guadalajara

Con sus dos complejos, zona Sur y Chapalita, Omnivitalia es el brazo en expansión del sector médico en nuestra ciudad

Por

Ante la necesidad de contar con espacios médicos de calidad y legitimidad en Guadalajara, puesto que hasta hace unos años solo se podía ejercer la medicina dentro de un hospital o proporcionar consultas en un espacio no apto como casas o locales, surge Omnivitalia, un concepto completamente distinto a lo que ya existe, un espacio 100% diseñado para practicar la medicina en estos sin depender de una institución hospitalaria, como lo es hasta ahora, pero ubicado de manera estratégica cerca de hospitales importantes como el Puerta de Hierro Sur, Hospital Real San José o Santa María Chapalita.

Entendiendo las necesidades específicas de los doctores y alineados a la tendencia “shared economy” o economía compartida, Omnivitalia ofrece a los especialistas médicos la posibilidad de solo enfocarse en lo que realmente genera valor, que es en ofrecer sus consultas, sin preocuparse por nada más; así que, todo aquello que no genere valor, pero sí costo, Grupo Ruma (desarrolladora inmobiliaria a cargo del proyecto) se encargó de centralizarlo para crear este concepto integral.

TE PODRÍA INTERESAR: Arrancaron las obras de Omnivitalia Chapalita

Sinergia médica en pro del paciente

Como médico, en Omnivitalia encontrarás una comunidad de especialistas con quienes podrás crear sinergia con el fin de permear una mejor práctica de la medicina, todo esto en beneficio de tus pacientes, ya que ellos encontrarán en un solo lugar todo lo que necesitan para el cuidado de su salud, incluyendo giros comerciales del rubro como farmacias especializadas y ópticas.

La oferta de valor que ofrece Grupo Ruma con Omnivitalia es generar gran legitimidad y sinergia para los doctores de manera accesible respecto a la inversión, además de la facilidad de compra, ya que, con el treinta por ciento del enganche, podrás obtener tu consultorio o espacio médico.

El proyecto se erige en dos ubicaciones: Chapalita, una de las zonas más tradicionales de la ciudad con una creciente oferta comercial, habitacional y ahora, médica. Y Zona Sur, en Av. López Mateos Sur 1768, San José del Tajo, dando la vista frontal a una de las avenidas con mayor plusvalía y desarrollo. Cada torre, diseñada de manera adecuada y con espacios funcionales tanto para el médico, como para el paciente o visitante, cuentan con todos los suministros necesarios para ofrecer atención y servicios clínicos y médicos de la más alta calidad: diversos consultorios, áreas comunes y de esparcimiento, además de una muy completa zona médico – comercial.

Gran opción para invertir

Omnivitalia Sur fue un éxito en su etapa de venta, pues solo en seis meses todos los consultorios estaban vendidos en su totalidad, hoy en día está ya en operación; Chapalita, por otra parte, tiene un 70% vendido, y actualmente se encuentra en construcción para estar listo en menos de 18 meses, otorgando una plusvalía del 20%, lo cual hace de Omnivitalia una gran opción para invertir.

Ambos complejos ofrecen un proyecto inmobiliario solo centrado en la salud, con el objetivo de convertirse en la mejor opción para ejercer la medicina de manera legítima en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Conoce la oferta de espacios disponibles y llega a nuevos pacientes, al ser parte de un desarrollo seguro, próspero y rentable.

Pilares de Omnivitalia

·BIENESTAR: Fomentar la cultura del cuidado oportuno de la salud

·TRANQUILIDAD: Inspirar la paz al estar en manos de la medicina especializada

·ACCESIBILIDAD: Siempre disponibles y al alcance para proveer servicios médicos de calidad

·CONFIANZA: Seguridad de sentirse respaldado por un núcleo médico de primer nivel

Características generales:

-Baños y recepción en cada piso

-Sala de juntas

-Área exclusiva para descanso de médicos

-Área de Lobby

-Elevadores

-Rooftop

-Cafetería

-Valet Parking

-Videovigilancia

-Amplio estacionamiento

-Terrazas

¿Te interesa tener tu consultorio o negocio en Omnivitalia? Contáctalos:

Web: omnivitalia.mx

FB: Omnivitalia

IG: Omnivitalia

+DESTACADO