PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

O Tower: Vive en el icónico corazón financiero de Guadalajara

Descubre O Tower, el desarrollo exclusivo que brinda una vida de lujo y comodidad. Se destaca como la elección ideal para aquellos que buscan invertir en un espacio de alta calidad y con potencial de plusvalía

Por

Estratégicamente ubicado a unos pasos de Punto Sao Paulo, en la prestigiosa Zona Financiera de la ciudad, este desarrollo elite y vanguardista te ofrece un entorno privilegiado para disfrutar al máximo de la vida urbana.

Imagina despertar cada día rodeado de la mejor selección de restaurantes, centros financieros, hoteles de lujo, parques, comercios y las avenidas más importantes de la ciudad. En O Tower, esta visión se convierte en tu realidad. Con su proximidad al exclusivo Country Club y sus vistas panorámicas impresionantes, este desarrollo se destaca como una joya única en el corazón de Guadalajara.

Amenidades únicas para una vida de confort

La torre vertical de 43 departamentos en Colonia Providencia ofrece una amplia gama de amenidades diseñadas para elevar el estilo de vida de sus residentes. Desde su relajante jacuzzi hasta modernos espacios de co-working, además de un gimnasio completamente equipado; cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindar una experiencia de vida inigualable.

Además, cuentan con servicios de seguridad las 24 horas del día, estacionamiento para visitantes con servicio de valet parking y una espectacular terraza panorámica con SkyBar, O Tower redefine el concepto de lujo residencial.

Vive en un espacio hecho a tu medida

Este desarrollo residencial consta de 43 unidades meticulosamente diseñadas para satisfacer las necesidades de quienes buscan un hogar acogedor con acabados de lujo. Con una amplia variedad de 10 modelos de departamentos que van desde 1 hasta 3 recámaras, resulta ideal tanto para familias pequeñas como para profesionistas o estudiantes en busca de un espacio cómodo y bien ubicado. Cada departamento cuenta con un espacio de estacionamiento asignado por recámara.

Además, todos los residentes disfrutan de acceso libre a las amenidades del edificio, así como a un espacio de bodega en el área de sótanos. La zona residencial cuenta con un acceso independiente a la zona comercial, proporcionando la comodidad y privacidad que se busca en el día a día.

Actualmente, la torre ha vendido el 80% de sus unidades, quedando disponibles únicamente departamentos de 1 y 2 recámaras.

Te puede interesar: RVI Real Value Investments celebra la apertura de su plaza comercial O Tower

Neivor: La tecnología al servicio de tu hogar

En O Tower, la innovación y la comodidad van de la mano gracias a la aplicación Neivor. Ahora sus residentes pueden disfrutar de la conveniencia de tener todo relacionado con su apartamento al alcance de su mano.

Desde reportar incidencias en el edificio hasta reservar amenidades o gestionar la recepción de paquetes, así, a través de Neivor podrán tener un control total sobre su hogar, todo desde la comodidad de sus teléfono.

Tu empresa en la mejor zona de Guadalajara

Ya sea que estés buscando un lugar para establecer tu oficina o tu local, la zona comercial de O Tower es el lugar ideal. Ubicado en un entorno privilegiado, en una de las zonas con mayor plusvalía y afluencia de Guadalajara, O Tower ofrece 12 espacios comerciales disponibles desde 53m2 hasta 300m2, diseñados para impulsar el camino de éxito de tu empresa.

Además, cuenta con 35 cajones de estacionamiento disponibles para tus clientes con servicio de valet parking, asegurando una experiencia conveniente y satisfactoria.

¡Contáctalos!

Tel./ 33 3239 0679
W./ Otower.mx
I./ @otowergdl
F./ @otowergdl
W./ corporativorvi.com

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO