Podría alcanzar Vallarta ocupación del 66% en Semana Santa

Podría alcanzar Vallarta ocupación del 66% en Semana Santa

En los próximos días se darán a conocer las medidas a tomar durante este periodo, a efecto de evitar mayores contagios de coronavirus.

PLAYERS of life
4 marzo, 2021

Las expectativas para Semana Santa son buenas, pese a las restricciones que se anunciaron para este periodo vacacional en Jalisco, toda vez que podría alcanzar el destino una ocupación del 66% que es el máximo permitido por el Gobierno del Estado, informó Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta.

Si bien dominará el turismo nacional para este periodo, el turismo extranjero también hará presencia en esta ciudad ya que volverán vuelos importantes. 

Indicó que estarán comunicando por varios canales que, si bien el destino tendrá restricciones de horarios, Puerto Vallarta estará abierto para recibir a los visitantes en este periodo vacacional, toda vez que se cuidan las medidas de sanidad pero sí se les hará una invitación a que reserven con tiempo dado que la ocupación solo se tiene autorizado al 66%.

Por último, destacó que la agencia de viajes global Expedia informó que está detectando un repunte en las búsquedas de los norteamericanos de lugares para vacacionar, particularmente para el inicio de la primavera. Los datos muestran que los viajeros estadounidenses están buscando climas cálidos y playas, y entre los destinos de su lista de deseos para un viaje en marzo o abril se encuentra Puerto Vallarta.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En los próximo días se darán a conocer los puntos de vacunación y el mecanismo a seguir.

Cristina Madrigal
16 abril, 2021

La empresa realizará campañas de reciclaje, reforestación, limpieza de playas, entre otras actividades.

Cristina Madrigal
16 abril, 2021

Su picadura es más dolorosa que la de una medusa.

Cristina Madrigal
15 abril, 2021

RELACIONADOS