Durante el mes de septiembre, el cierre de la tienda Liverpool en Plaza del Sol causó polémica para los tapatíos, quienes consideraban esta tienda en la plaza como una tradición. Sin embargo, el pasado 7 de octubre, en el marco de la celebración de su aniversario, reabrió en su lugar la tienda departamental Suburbia, colocándola así como la sucursal más grande de todo México.
La nueva sucursal de Suburbia en Plaza del Sol comenzó a operar con normalidad en esta nueva ubicación, esperando que con este aumento de espacio, pueda aumentar la venta significativamente.
Al cambiar sus instalaciones a un lugar de exhibición más grande, Suburbia también se vio en la necesidad de incrementar su plantilla laboral y generar más empleos para ahora contar con 150 colaboradores directos, en comparación con los 80 que contaban en la ubicación pasada.
Suburbia cuenta con ocho tiendas en la ZMG y 170 en todo México, pero esta sería en definitiva la sucursal más grande del país con los 10 mil metros cuadrados de exhibición con los que ahora cuentan. Personal de la tienda comentan que esta será la única sucursal que cuente con productos de línea blanca, electrónica, muebles y muchas otras cosas más que no se encontrarán en otros Suburbia de la ZMG.
Esta nueva tienda cuenta con cuatro plantas:
- Primer piso: perfumería, ropa y calzado para dama
- Segundo piso: productos de caballero
- Tercer piso: productos para niños y la juguetería
- Cuarto piso: línea blanca y electrónica.