La cadena mexicana de entretenimiento Alboa, perteneciente al Grupo Cinemex, abrió este jueves un centro de entretenimiento al norte de la ciudad de Guadalajara.
Alboa Entertainment Hall cuenta con una gran variedad de entretenimiento: 12 pistas de boliche, 6 platinos y 6 convencionales, un sports bar para transmisión de eventos deportivos con capacidad de hasta 124 personas, en el que se tiene una gran variedad de mixología especializada, se cuenta también con mesas de billar, ludoteca y un área de eventos.
“Este espacio está pensado para ser muy familiar. Queremos que todos puedan tener diversión al mismo tiempo y encuentren algo que los divierta en el mismo espacio” comenta el Director General Fernando Martínez.
Para Alboa, los medios audiovisuales siempre han sido prioridad para enriquecer sus complejos y proporcionar experiencias únicas a sus clientes.
Este centro de entretenimiento está ubicado en The Landmark, pues los directivos consideran que este es un punto estratégico en la ciudad al ser un lugar de moda con una actividad económica muy buena.
“Creemos que la respuesta va a ser muy buena. Tuvimos nuestro día de apertura el jueves pasado y de manera integral la gente fue entrando a conocer el complejo y recibimos mucha clientela a pesar de ser inauguración. La experiencia que se llevaron fue muy positiva y nos dejaron muy buenos comentarios”, afirma Luis Fernando Martínez, Director General.
Alboa actualmente opera este concepto ya en Monterrey, León, Cuernavaca, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, CDMX, entre otros.
Horarios
Martes a Jueves: 2 de la tarde a 10 de la noche
Viernes y Sábado: 2 de la tarde a 12 de la noche
Domingos: 12 a 10 de la noche
* Durante el mes de diciembre los lunes estarán cerrados
Sobre Alboa
La cadena nace hace 10 años y surge por la necesidad de ofrecer esa oportunidad de pasar un buen rato jugando en algunas pistas de boliche de muy alta calidad y después el concepto se va complementando a lo largo de los años con sport bars muy completos para poder disfrutar de los eventos deportivos, acompañado de buenos cocteles, juegos de billar, etc.