¡No te pierdas el espectáculo de video mapping en el Centro de GDL!

Con movimientos escénicos, ilustraciones originales, musicalización y diseño sonoro digital, buscan sorprender a tapatíos

Por

Ayer por la noche, arrancó el video mapping en dos puntos icónicos de la ciudad de Guadalajara: la Catedral Metropolitana y el Templo del Santuario de la Virgen de Guadalupe. Esto con el objetivo de ofrecer una amplia gama de atractivos al Centro Histórico de la ciudad.

El video mapping en el centro, busca ser un evento de calidad, que mezcla una imagen impresionante, junto con un sonido envolvente, además de que cuenta con una producción audiovisual de primer mundo.

Estas proyecciones se realizarán los fines de semana y en días festivos. Ambas tienen una duración de aproximadamente 10 minutos, ofreciendo a los espectadores material en 2D y 3D, mismo que jugará con la fisonomía arquitectónica de cada edificio.

El contenido que se proyectará en las fachadas de estos edificios icónicos de la ciudad mostrará parte de la historia de Guadalajara, sus orígenes, acontecimientos históricos relevantes, así como también resaltarán símbolos que le dan identidad a esta gran tierra y a los mexicanos en el mundo, contrastando con la ciudad moderna y contemporánea de hoy en día.

Cuenta con escaleta y movimientos escénicos, ilustraciones originales, musicalización y diseño sonoro digital, desarrollo de ilustraciones digitales alusivo al concepto narrativo, animaciones y efectos visuales en software y materialización técnica.

  Horarios para la proyección en la Catedral de GDL:

  • Jueves y sábado 20:45 horas. 
  • Viernes y domingo 19:45 y 20:45 horas.
     

 Los horarios para la proyección en el templo del Santuario de la Virgen de Guadalupe serán 

 • Jueves, viernes, sábado y domingo 20:00 y 20:30 horas.

+DESTACADO