PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

,

NDS Noise Design Studio: 15 años de evolución y alto rendimiento

Con una visión que potencializa el talento humano y la innovación, NDS, expertos en arquitectura, interiorismo y construcción, crece de manera exponencial, gracias a su equipo consolidado y a la pasión que los caracteriza

Por

Reinventarse, evolucionar, trazar el rumbo e ir por todo, ha sido el objetivo estratégico que el MAC Arq. Humberto Linares Cardona ha logrado alcanzar en estos últimos años como líder de Noise Design Studio (NDS). Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin el equipo adecuado de profesionales que lo respaldan y que juntos crean un engranaje perfecto que brindar servicios de alta calidad y siempre a la vanguardia con una labor enfocada en el análisis de datos e información, lo cual ha dado como resultado un avance significativo en la parte comercial, en el posicionamiento de su marca y, por consiguiente, en un crecimiento exponencial a nivel nacional.

“Ha sido totalmente satisfactorio e incluso uno de los mayores logros que seguramente tendré en mi vida”

comparte el Arq. Humberto Linares Cardona.

Es así, que el equipo continúa avanzando de manera consolidada, con una visión que se ha transformado y evolucionado, pero sin perder la esencia de su origen.

Actualmente, compiten en importantes concursos de diseño, incluso con despachos de gran tamaño y renombre, lo cual es muy satisfactorio para todos los miembros que conforman NDS.

Proyectos y clientes actuales

  • Showrooms para Tesla Motors
  • Corporativo para Tesla Energy
  • Oficinas corporativas
  • Educación Básica (Colegios)
  • Educación Superior (Universidades)
  • Médicos (clínicas y hospitales)
  • Estadios equipos diversos
  • Franquicias y centros de consumo
  • Compañías de retail
  • Viviendas de nicho
  • Plazas comerciales, Power Centers
  • Proyectos especiales

Equipo en perfecta sinergia

“Me apasiona haber sido punta de lanza de este gran equipo de trabajo e impulsar a los chicos a seguir creciendo”

MAC Arq. Huberto Linares Cardona, Director General de NDS

“Haber crecido de dos personas a las doce que somos ahora, ha sido una experiencia increíble. La innovación es la clave, saber usar todo a nuestro favor”

María Eugenia Ocampo, Tesorera de NDS y Directora de Elementi

“El camino ha sido muy retador y lo he disfrutado bastante. Hoy estoy en el lugar correcto, me siento realizada al ser parte de NDS”

Conchita Covarrubias, Directora global de operaciones

“Cuando tienes la dicha de contar con un trabajo que te apasiona, lo haces con el corazón dando lo mejor de ti, y eso es justo lo que sucede aquí en NDS”

Diego Linares, Director Zona Norte

“NDS está en constante evolución, no solo se preocupa por cómo crece como empresa, sino también cómo crece su equipo de trabajo”

Andrea Suárez, Auxiliar de control de obra y proyectos

“Humberto siempre está al pendiente de capacitarnos y de convertirnos en mejores personas, me siento muy orgullosa de mi trabajo”

Alondra Valadez,
Proyectista de arquitectura e interiorismo

“Me siento contento de formar parte de NDS desde el inicio, el ver que hemos crecido tanto me hace muy feliz. Formar parte de esto es un orgullo”

Erick Ramírez,
Coordinador de proyectos de diseño

“El equipo tiene una gran conexión entre sí, la cual nos ayuda a ser mejores. Me veo aportando más a esta empresa que me ha dado tanto”

Juan Carlos Orozco,
Proyectista

“He aprendido muchas cosas aquí, disfruto lo que hago, me siento tranquila y agradecida de formar parte de NDS”

Ana Lilia Aranda, Auxiliar administrativo

“Me siento valorado al ser parte de NDS. Quiero seguir aprendiendo y haciendo grandes cosas aquí”

Karim Partida, Analista de datos y administrativo de obra

“Me siento muy bien de desarrollarme en este gran grupo, que ha ido creciendo con el tiempo y con quienes me siento muy contento de colaborar”

Raúl González,
Supervisor de obra en CDMX

“Ha sido una experiencia gratificante poder formar parte de este equipo de gran desempeño, un equipo lleno de retos y de constante evolución”

Arq. Jacob Lozano,
Supervisor de Operaciones

Dejando una firme huella a nivel nacional

Con su oficina central estratégicamente ubicada en Guadalajara, Noise Design Studio ha establecido una sólida presencia en el mercado mexicano. Además de su base operativa en GDL, cuenta con una presencia física y permanente en Monterrey y Ciudad de México. Su alcance nacional se ve reflejado en la ejecución de obras y proyectos en 23 estados de la República hasta la fecha. En los últimos cinco años, han desarrollado un impresionante total de 130,000 metros cuadrados en diversas construcciones, abarcando más de 230 proyectos en todo el país.

Contacto:

W./ colectivo-nds.com

I./ @nds_mexico

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO