Con la idea de democratizar la vivienda vacacional, Nao Fractional apuesta fuerte porque todos puedan tener una inversión en una estancia para descansar. Desde su surgimiento, la compañía ha innovado en el sector inmobiliario con un modelo de propiedad fractional para la mayoría pueda adquirir casas o departamentos vacacionales de lujo a un precio accesible.
El modelo Nao Fractional
El esquema es sencillo. Quien decide invertir es dueño legal, junto a otras personas, de una propiedad bien valuada y con derecho de uso durante varias semanas al año. Los gastos de mantenimiento se dividen entre los apoderados de la propiedad, mientras que Nao Fractional se encarga de administrar y operar el lugar.
“Es evolución del tiempo compartido, porque en el tiempo compartido lo que compras es un derecho de un complejo habitacional. Mientras que con el modelo fractional lo que adquieres es una propiedad: una fracción de un departamento o una casa en un sitio turístico. Te conviertes en dueño de un porcentaje de esa propiedad; puede ser 10, 20 o 30%, dependiendo del número de las personas socias”, señala Gonzalo Ávila, el director general de Nao Fractional.
Pone como ejemplo un departamento en Puerto Vallarta, donde “hay 10 dueños y casa persona tiene 10% de la propiedad”. Al invertir de esa manera, “por 700 mil pesos puedes acceder a un a un departamento de siete millones de pesos. O por un millón y medio puedes tener una casa de 10 millones de pesos. De esa manera todos pueden hacerse de un patrimonio vacacional”.
Aprovecha tu propiedad
Con Nao Fractional no sólo eres dueño de un porcentaje de una propiedad, también eres dueño de tu tiempo, ya que usarás la propiedad las semanas suficientes sin necesidad de reservar en un hotel, con todas las incomodidades que eso conlleva. Gonzalo Ávila explica que el tiempo de aprovechamiento dependerá del número de socios de la propiedad.
“Por ejemplo, si es una decena a cada socio le tocan cinco semanas por año y se reservan 15 días para darle mantenimiento al espacio. Pero hay opciones donde hay sólo seis socios y tendrán más tiempo para disfrutar de su propiedad. Y si no la quieres usar, puedes rentarla y además tener un ingreso extra por tu inversión”.
Gonzalo Ávila, director general de Nao Fractional
Certeza legal
Nao Fractional no sólo ofrece la posibilidad de tener un bien inmueble para disfrutar de tu tiempo libre, también da la certeza legal de la posesión, ya que al ser parte de la comunidad, obtienes un documento que te acredita como dueño legítimo avalado por una institución bancaria que funge como fiduciario.
Además, si en algún punto decides vender tu fracción lo puedes hacer sin ningún problema. O puedes heredarla, rentarla o transferirla. Y como en todos los bienes raíces, con el paso del tiempo la propiedad aumentará de valor.
¡Conócelos!
www.naofractional.com
Facebook: /Nao-Fractional-108302138221889
Instagram: @nao_fractional
Whatsapp: 33 3453 1699 / 33 2179 1620