PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

,

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo valúa en Morton Subastas

Morton Casa de Subastas te invita a su Clínica de Consignación, donde podrás conocer el valor de tus piezas, guiado por sus expertos

Por

Enfocada en arte moderno, antigüedades, libros y documentos y artes decorativas, la Clínica de Consignación es una actividad sin costo que tendrá lugar este próximo 19 y 20 de junio, abierta a cualquier persona que desee vender alguna pieza o esté interesado en conocer más sobre los servicios que te ofrece Morton Casa de Subastas, un  acercamiento para resolver todas sus dudas, como pueden ser el precio de tu pieza, objeto heredado o colección; aquí, podrás conocer en personas a sus especialistas, quienes te asesorarán sin ningún costo ni compromiso, solo con el fin de darte una guía para que tomes la mejor decisión.

Fundada en 1987, inician siendo una galería de antigüedades, un año después realizan su primera subasta y, a partir de ahí, se han posicionado como la Casa de Subastas de México. “Nos dimos cuenta que la gente que se acercaba con nosotros tenía diferentes necesidades, lo cual nos llevó a crear departamentos especializados, algo único en nuestro país”, comparte Sofía Duarte, directora comercial de Morton Subastas.

Y es que, no existe otra subastadora a nivel nacional que tenga este modelo especializado, con subastas de cierta temática, además de profesionales adecuados y con todo el conocimiento necesario para revisar cada pieza. En Morton cuentan con los departamentos de arte moderno, antigüedades, vinos y licores, joyería y relojes, libros y documentos y, autos y camiones. Además, todos los sábados se realizan subastas muy dinámicas donde puedes descubrir una diversidad de objetos y piezas.

Una experiencia que todos pueden vivir en Morton Subastas

Dar fin al paradigma que este servicio es solo para unos pocos, es parte del objetivo actual de Morton. “La gente tiene la idea de que las subastas son para un sector de la sociedad muy alto, que son piezas a precios altísimos, o que es imposible comprar ahí, lo cual es completamente falso, nosotros justamente queremos terminar con esa idea, ya que realmente contamos con una amplia gama de subastas para todo tipo de compradores y vendedores”, comenta Sofía Duarte.

 Su misión es ayudar a las personas a que puedan convertir su objeto o antigüedad en efectivo

En Guadalajara existe una gran atracción por el arte y pasión por el coleccionismo, y esto ha ido incrementándose, pues además de tener un gozo estético, muchos ven en esta actividad un activo de inversión seguro, que con el tiempo tiende a crecer.

TE PUEDE INTERESAR: Arte por más arte: Subasta Sector Reforma

CONTACTO:

Av. de las Américas 1254, local 3B

Torre MIL500, planta baja, Country Club

33 36302325

atorres@mortonsubastas.com

WEB: www.mortonsubastas.com

IG: @mortonsubastas

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara y Monterrey en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO