PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, ,

Mujeres Industriales de Jalisco impulsan con Lorena Ochoa el 1° Torneo de Golf con Causa

11 marzo 2024

La Comisión de Mujeres Empresarias del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco realizó su primer Torneo Anual de Golf con Causa, que tuvo a la golfista profesional Lorena Ochoa como madrina del encuentro.

La jornada que tuvo como sede al Atlas Country Club, se desarrolló en el marco de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Mujer, con la intención de promover la participación de más mujeres en este deporte.

Con el liderazgo de Beatriz Mora Medina, presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, tuvo en esta edición debut una gran convocatoria logrando que el 25% de los participantes fueran mujeres, con la expectativa de que en futuros encuentros, aumente la participación femenina.

Industriales Jalisco puntualizó que lo recaudado en este torneo, que sumó la empatía de artistas locales que brindaron sus obras para subasta, fue en beneficio de los programas que la Fundación Lorena Ochoa emprende para apoyar a escuelas, niñas y niños en situaciones vulnerables.

Checa a quienes nos encontramos en el 1° Torneo de Golf organizado por la Comisión de Mujeres Empresarias de Industriales Jalisco.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO