PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Movilfood, la app tapatía que irrumpe con fuerza en el sector delivery

Con 33 millones de clientes que requieren del servicio delivery en México y ante las altas comisiones de las plataformas comunes, en específico para los restauranteros, surge Movilfood, ¡sigue leyendo!

Por

El mercado del delivery foodtech tiene un nuevo jugador: Movilfood, la aplicación mexicana que ha ingresado de manera poderosa al juego y que hoy compite y da batalla con determinación a empresas internacionales como Uber Eats, Didi Food y Rappi.

Con su apertura este año en Tijuana, – su primera ciudad de las 100 que busca – y en donde se llevó a cabo su lanzamiento oficial, el proyecto ha tenido gran aceptación en el sector debido a la urgencia por dar solución a la necesidad del restaurantero de pagar menos comisiones y al usuario que busca una alternativa innovadora con mejores precios. A mayor competencia, mayor beneficio para todos.

“Hay 33 millones de clientes en México desde hace 12 años que consumen delivery, lo que representa un total de 2.5 billones de pesos, bajo este contexto existen dos problemáticas a resaltar, la primera es que este dinero sale de nuestro país y se va a las apps extranjeras que todos conocemos y, en segunda instancia, las altísimas comisiones que estas cobran, lo cual afecta tanto al usuario, pero principalmente al restaurantero”, nos explica Roberto Villalpando Torres, CEO de Movilfood.

Movilfood, la mejor opción para los restaurantes

Dentro de un panorama insostenible de altas comisiones que los restauranteros pagan en las aplicaciones comunes, Villalpando Torres comparte un claro ejemplo del cómo Movilfood apoya al sector: “uno de nuestros clientes afiliados es Sushi La Postal, quien con 50 mil pedidos mensuales perdía casi tres millones de pesos al mes por absorber el 50% de la comisión”.

Dentro de las empresas de fast food que ya se encuentran afiliadas a Movilfood están cadenas extranjeras como PZA pizzería y ARBYS, quienes aprovechan los beneficios de contar con las comisiones más bajas del mercado.

“Nuestra misión en Movilfood no es que sea más barato para todos, sino todo el dinero que al final puede recuperar nuestro país“

Roberto Villalpando Torres, CEO de Movilfood

Su enfoque no solo se centra en proporcionar una solución de entrega de alimentos, sino en redefinir la narrativa del servicio, respetando en mayor medida los precios originales de los establecimientos y reducir las cuotas desmedidas.

Por consiguiente, el usuario también resulta beneficiado, ya que solo se le cobrará un 16% de comisión, es decir, menos del 50% en comparación con Uber Eats, 28% menos que en Rappi y el 14% menos que pedir por Didi Food.

Resolver la necesidad y brindar un servicio que sea accesible para la cartera del país es el mayor objetivo de Movilfood, expandirse a 100 ciudades, su próxima meta. ¿Te unes?

CONTACTO

WEB: movilfood.com.mx

CORREO: roberto@movilfood.mx

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO