La agencia tapatía de marketing MISHTECH, entre los finalistas de los Effie Awards 2022

Por

La agencia tapatía de marketing MISHTECH, entre los finalistas de los Effie Awards 2022

Effie, el certamen más importante y reconocido de la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad a escala global. Este año, nominó a sus prestigioso galardones a MISHTECH Creative Business Agency en dos categorías desafiantes: Alimentos y David vs. Goliat

Los premios reconocen las ideas creativas, estratégicas y su efectividad en el cumplimiento de objetivos superiores para las que fueron diseñadas y contribuyen al éxito de una marca.

En el caso de MISHTECH Creative Business Agency las nominaciones son de la mano de la marca de quesos Bionda, una marca relativamente nueva que convive con compañías que dominan la categoría de quesos en México. Para la agencia creativa el reto fue darle estatura nacional a la compañía, rediseñando integralmente su imagen, posicionamiento y comunicación. Dicha estrategia logró que Bionda sea la que más crece en autoservicios, en un segmento que decreció durante dramáticamente en el 2021.

Edgardo López Huerta, socio fundador de MISHTECH, comentó que es el premio más valorado y constituye un referente que guía e inspira a la industria por reconocer a las estrategias que impulsan los negocios.

Para saber

Los premios Effie México son coordinados en México por la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE). En la primera ronda de evaluación participaron más de 200 jueces de alto nivel que calificaron alrededor de 400 casos en 47 categorías. Este año el Consejo de Effie México es presidido por Verónica Hernández, CEO de Ogilvy México y Miami. El jurado lo preside Francois Bouyra, director general de Alpura, integra profesionales de agencias de publicidad y medios, de investigación de mercado y anunciantes. Además de directivos de medios de comunicación, miembros de la academia, de fundaciones y consultores.

El certamen se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en Altto San Ángel en Ciudad de México.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO