PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, ,

Miranda! tendrá noche pop en Guadalajara 2024: Boletos, fechas y más

El dueto argentino regresa a la ciudad arropados por su nuevo disco Hotel Miranda! Conoce los detalles de su show y preventa de boletos

Por

Miranda en Guadalajara 2024
Miranda! tendrá un gran reencuentro con los tapatíos: ve todos los detalles

La agrupación Miranda está lista para su regreso en Guadalajara y este 2024 suma a diversas ciudades por su recorrido por México: checa todos los detalles de boletos, fechas y dónde será su concierto.

¿Dónde y cuándo vendrá Miranda a Guadalajara en 2024?

El famoso dúo originario de Argentina tendrá su tour para dar promoción a su más reciente producción Hotel Miranda! Con su recorrido visitará Puebla, Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Será justamente Guadalajara la primera ciudad en recibir a Miranda el próximo jueves 10 de octubre en el Auditorio Telmex.

Un día después, el 11 de octubre, llegará al Auditorio Explanada en Puebla, posteriormente el 17 de octubre en el Foro GNP Seguros de Monterrey. Para 2025, finalizará su tour mexicano el 22 de febrero de 2025 en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

AGENDA: ¿A dónde ir y qué hacer en Guadalajara en julio 2024? Conciertos, teatro y más

Precio de boletos: ¿Cuándo comprar los boletos del concierto?

Los boletos tendrán la Gran Venta con HSBC el 2 y 3 de julio a las 11:00 horas. El 4 de julio iniciará la venta al público en general tanto en las taquillas del Auditorio Telmex y en esta liga directa de Ticketmaster. En el caso de Puebla, la boletera será Eticket.

¿Quiénes son Alejandro Sergi y Juliana Gattas? Las voces y creadores de Miranda

Miranda es un dueto conformador por los cantantes, compositores y productores Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Como proyecto musical debutaron en el año 2001, acumulando 2 nominaciones al Grammy Latino.

¿Qué son Ale y Juli de Miranda? Aunque la gran cercanía y química entre ambos músicos ha despertado especulaciones sobre su relación, ambos mantienen una gran amistad y compañerismo profesional.

Se considera este dúo como uno de los más importantes de la escena pop en Argentina y a nivel Hispanoamérica.

Actualmente dan promoción al álbum Hotel Miranda!, que ha sido elogiado por su gran producción e inspiración teatral. Con este disco, Ale Sergi y Juli dan vida a unos peculiares dueños del hotel, quienes controlan todos los movimientos y check in.

“Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop”.
Sus canciones más escuchadas: éxitos que ya son un clásico

Entre sus canciones más conocidas destacan “Don”, “Yo Te Diré” y “Perfecta”, siendo esta última uno de sus videos más vistos con más de 339 millones reproducciones en YouTube.

+DESTACADO