PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 22, 2024

, , ,

Mezcal Montelobos hizo su presentación en Guadalajara

Por

Mezcal Montelobos hizo su presentación en Guadalajara

Mezcal Montelobos llegó a Guadalajara con su tradicional ‘Mesa de Lobos’. Por primera vez se hace presente en la ciudad este concepto que enmarca y resalta la gastronomía mexicana con los sabores, texturas y colores, mezclando ingredientes de su coctelería especial. Esta celebración culinaria tiene como objetivo exponer las bondades del destilado de origen oaxaqueño, otorgándole una privilegiada posición dentro del mundo del maridaje.

Bajo el principio básico del maridaje, definido por contrastar o acentuar notas y sabores, en esta ocasión la experiencia incluyó un menú especial de 4 tiempos del chef Paco Ruano, del restaurante Alcalde, con un concepto de cocina abierta que buscó resaltar los ciclos de la tierra bajo las cuatro estaciones del año, trasladando la sencillez de los platillos al acervo culinario de la gastronomía actual con un sello de sabor y cariño.

Cada uno de estos platillos estuvieron acompañados de cuatro recetas únicas de coctelería elaboradas con la etiqueta Espadín de Montelobos, otorgando un aroma que mezcla notas de tierra mojada, pasto recién cortado, miel, cítricos, espárragos y notas de humo. Dicha muestra de mixología fue desarrollada para esta ocasión especial por el brand ambassador Eduardo Salgado.

Es una de las experiencias más esperadas en Grupo Campari

Sobre esta experiencia en el Restaurante Alcalde, Lucía Olvera, Directora de Marketing de Grupo Campari, dijo: “Mesa de Lobos’ es una de las experiencias favoritas de todos en Grupo Campari ya que se ha convertido en un vehículo importante con relación a la gastronomía mexicana. Con esto queremos compartir grandes momentos culinarios y seguir persiguiendo nuestros sueños como marca”.

En un comunicado, la marca agregó que : “Es gracias a esta mística celebración que nuestro destilo enriquece su relación con la gastronomía mexicana y los exponentes culinarios como el chef Paco Ruano que la llevan a niveles nunca antes vistos a través de nuevos sabores, texturas y coctelería especial de nuestro ancestral mezcal Montelobos. Ahora, esta primera visita a la ciudad de Guadalajara representa una gran oportunidad de seguir mostrando al mundo las características únicas de nuestro destilado”.

+DESTACADO