PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 26, 2024

, ,

Con Medalla al Mérito Industrial 2023 reconocen labor empresarial de José María Hernández Sedano, fundador de Pollo Pepe

A través de Grupo Pepe, su fundador José María Hernández Sedano, genera más de mil 700 empleos con 190 sucursales en México con Pollo Pepe, Pippinos Pizza y El Pollo Bronco

Por

Entrega de la Medalla al Mérito Industrial 2023 a José María Hernández Sedano, fundador de Pollo Pepe

La edición 2023 de la Medalla al Mérito Industrial fue entregada a José María Hernández Sedano, fundador de Pollo Pepe, una de las empresas con mayor tradición en el país y nacida en Jalisco.

Teniendo a Expo Guadalajara como sede de esta ceremonia, diversas personalidades empresariales de Jalisco se dieron cita para reconocer a José María Hernández Sedano, que ha impulsado a Grupo Pepe y diversas empresas, así como a más distinguidos industriales.

La Medalla al Mérito Industrial 2023 es reflejo del esfuerzo que empresarios han impulsado para llevar sus negocios a escalas nacionales e internacionales. El liderazgo ante sus empresas ha sido clave para detonar una cadena de producción, derrama económica y generación de empleos.

Industriales de Jalisco otorgan la Medalla al Mérito Industrial 2023

Fotografías: Players of Life Guadalajara / Claudio Jimeno

José María Hernández Sedano, ejemplo de disciplina y liderazgo en la Medalla al Mérito Industrial de Jalisco

La ceremonia impulsada por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), resaltó la labor de empresarias y empresarios que dejan huella en el desarrollo industrial de Jalisco y México.

José María Hernández Sedano, reconocido con la Medalla al Mérito Industrial 2023, ha consolidado su empresa logrando una expansión nacional de relevancia. A la fecha, suma 190 sucursales de sus diversos proyectos y genera más de mil 700 empleos. A través de marcas como Pollo Pepe, El Pollo Bronco y Pippinos Pizza, ha cautivado a los paladares de miles de mexicanos.

El fundador de Grupo Pepe, José María Hernández Sedano, celebró emotivamente al ser reconocido con el galardón de la Medalla al Mérito Industrial 2023.

“Recibir la Medalla al Mérito Industrial no es sólo un reconocimiento, sino también un compromiso continúo con la excelencia y el progreso de nuestra comunidad y el desarrollo de nuestra industria”.

TE RECOMENDAMOS: Clúster Automotriz de Jalisco impulsará negocios con compradores internacionales

Ceremonia de la medalla al mérito industrial de Jalisco 2023

Iniciativa privada, clave para desarrollo económico y social de Jalisco

En el marco de la celebración de la Medalla al Mérito Industrial e Industriales Distinguidos, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, enfatizó en la importancia de crear sinergia con la iniciativa privada. Resaltó cómo las empresas, como Grupo Pepe en el sector restaurantero, han logrado generar mayor calidad de vida en sus colaboradores y cómo eso impacta positivamente en otros factores sociales, económicos y culturales.

 “Todos sabemos que confiar y apoyar a la iniciativa privada es el camino del éxito y la prosperidad para las familias jaliscienses, y por eso aquí en Jalisco hemos demostrado esta unidad que da certeza a la inversión”.

César Castro Rodríguez, coordinador del CCIJ, indicó que la Medalla se ha consolidado como un estandarte que reconoce el liderazgo empresarial y que motiva a más emprendedores a buscar lo mejor para sus proyectos.

“(La) Medalla al Mérito tiene justamente este propósito, reconocer a empresarias, empresarios que representan los valores de honestidad, confianza, amor, perseverancia, trabajo, solidaridad, entrega y compromiso”.

TOMA NOTA: Galardón Jalisco a la Exportación 2023 inicia convocatoria para postular a tu empresa

Medalla al Mérito Industrial, un voto de confianza en el sector

Anualmente, el CCIJ propone a empresarios y empresarias candidatas que han forjado una carrera ejemplar para ser reconocidos con la máxima presea. Las propuestas son puestas a votación y elección por parte de los consejeros de este organismo empresarial.

A la par del gran galardón empresarial, el sector también presenta homenaje a un grupo selecto de empresarios notables. Reciben el título de Industriales Distinguidos, profesionales de las cámaras pertenecientes al CCIJ.

Estos reconocimientos subrayan el compromiso y la dedicación de las y los galardonados hacia el progreso y el fortalecimiento del sector industrial en el estado.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO