PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Mean Girls, el musical de Broadway que no te puedes perder: funciones y horarios en Conjunto Santander

El musical original de Broadway Mean Girls alista su gran estreno en el Conjunto Santander: checa el costo de sus funciones y horarios 2024.

Por

Mean Girls en Conjunto Santander
El musical original de Broadway pintará de rosa al Conjunto Santander con el clásico Mean Girls

Directamente desde Broadway, llega a Guadalajara uno de los musicales teatrales más relevantes de los últimos meses: Mean Girls, que este 2024 aterriza en el Conjunto Santander con una corta y exclusiva temporada, así que toma nota de sus boletos, horarios y funciones.

Mean Girls en Conjunto Santander: ¿Cuándo es la obra y costo de boletos?

Su visita a Guadalajara está impulsada por GOUBROADWAY TOUR y MUSICVIBE, quienes el pasado 5 de junio, tuvieron el gran estreno en Ciudad de México de la obra “Mean Girls en el Teatro Centro Cultural 1.

“Ya tuvimos oportunidad de ver la obra en Ciudad de México, es una puesta en escena espectacular. Vimos a Guadalajara como una oportunidad importante de llevar un teatro de este nivel a la ciudad”, explica Alexis Saldaña de la promotora Music Vibe.

“Tenemos mucha expectativa. Sabemos que el teatro de Broadway no ha llegado mucho a México como Guadalajara, por eso estamos emocionados con este arranque de temporada”.

Ahora Mean Girls replicará su gran éxito en el Conjunto Santander de Guadalajara con una novedosa adaptación de la película escrita por Tina Fey. Esta adaptación relata de manera cómica y aguda las dinámicas de la vida en la preparatoria con el elenco estelar y original de Broadway.

“Es una adaptación de la película a teatro y de ahí viene la producción, totalmente de Broadway: música, producción, viene en inglés, pero traducida en pantalla en tiempo real, para que el idioma no sea una limitante. Viene el cast de Broadway directamente”.

TE RECOMENDAMOS: Museo JAPI: ¿Cuánto cuestan sus boletos a partir de julio 2024?

Las funciones de Mean Girls en Guadalajara serán 8 en total, del 18 al 23 de junio

Los boletos tienen un costo desde los 450 pesos hasta los 1,100 pesos.

Los boletos están a la venta en la plataforma y taquillas del Conjunto Santander, así como en el stand de venta ubicado en Plaza Andares, en el 1 piso.

+DESTACADO