Maserati recibió el Premio Italia México 2022, como la mejor empresa italiana en nuestro país

Por

Maserati recibió el Premio Italia México 2022, como la mejor empresa italiana en nuestro país

Actualmente, la industria automotriz es considerada uno de los sectores más competitivos y demandantes en el mundo. Por esta razón, cada vez son más las marcas de lujo que invierten en tecnología para lanzar al mercado modelos únicos para diferenciarse de la competencia.   

Con esta premisa, Maserati ha logrado posicionarse como una de las mejores marcas automotrices de México. Tal ha sido su éxito, que recientemente fue galardonada por la Cámara de Comercio Italiana con el “Premio Italia México 2022”.

Esto debido a que, además de ser considerada la mejor empresa italiana en nuestro país, han logrado establecer grandes lazos comerciales entre las dos naciones.

Maserati cuenta ya con presencia en 27 estados

La doceava cena anual de gala tomó parte el jueves 24 de noviembre, en el hotel Live Aqua de la Ciudad de México. En ésta, fueron un grupo selecto de importantes empresarios mexicanos e italianos para conmemorar (con un largo aplauso) al único mexicano premiado, Pablo Herrera (director general de la marca en México). Este reconocimiento fue otorgado por el embajador de Italiana en México, Luigi de Chiara, y Lorenzo Vianello (Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México).

El premio fue elegido por los miembros de la Cámara de Comercio Italiana. Esto con base en estándares tales como: calidad de producto, servicio, creación de nuevos modelos negocio entre México e Italia. También el crecimiento exponencial y rápido en su industria en México. Es importante señalar su amplificación a 27 estados de la República Mexicana, a través de la comercialización y presencia de marca por esfuerzos digitales.

Este no es un reconocimiento personal, es un reconocimiento de equipo. La labor de todos los integrantes de esta marca, la cual ha sido trascendental en la industria automotriz, hace posible el recibir este premio. Ahora, como equipo nos toca continuar con el mismo esfuerzo que hemos tenido, y potencializarlo para continuar innovando”, mencionó Pablo Herrera.

Cabe resaltar que Maserati México ha logrado posicionar su entrada al país con un precio de entrada que va desde 1 millón 609 mil 900 pesos (con su versión de Grecale C-Level), su correcta incursión de motores híbridos y llegando a cualquier estado de la república con envío de unidades y atención post venta y respaldo tanto en piso como en canales digitales.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO