PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Presenta Maserati Guadalajara lujo italiano con GranTurismo

28 junio 2024

La agencia Maserati de Guadalajara se vistió de gala la noche del 26 de junio para presentar en la Ciudad el auto GranTurismo de esta marca italiana de lujo, la misma que fusiona elegancia y deportividad en un solo vehículo.

Clientes y amigos de la marca acudieron a ser testigos de la llegada de un auto que, con su motor Nettuno levantará pasiones en las calles de Guadalajara.

Como parte de la presentación se realizó una cata de tequila Rey Sol, una marca Premium de Casa San Matías, la cual estuvo a cargo de Brenda Cavazos, quien guió a los asistentes por este viaje sensorial.

David Zambrano, director de operaciones de Maserati México, dio a conocer detalles de este automóvil, previo a llegar al momento esperado de la noche, la develación de este imponente auto coupé, modelo GranTurismo Modena, que provocó que las miradas de todos estuvieran fijas en él.

Con interiores lujosos llenos de confort y tecnología, este auto tiene todo para convertirse en favorito de los amantes de los autos de lujo en Guadalajara.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO