Pastelerías Marisa busca seguir innovando y ahora le apostará al e-commerce para continuar con su expansión en territorio tapatío, según lo dio a conocer Marisa Lazo, fundadora del concepto durante la Expo Pan, un espacio de diálogo entre estudiantes y profesionales de la industria de la repostería y la panadería.
De acuerdo con la empresaria, en el mes de julio planea la apertura de cinco sucursales de las distintas líneas de la firma que encabeza. La Tía Lola, su línea económica de pasteles tendrá una nueva unidad, mientras que Marisa abrirá un par de sucursales más.
Por otra parte, dio a conocer que su línea de paletería Dolce Natura también tendrá dos nuevas tiendas.
“El año pasado abrimos 14 sucursales de todas las marcas, pero este año decidí tener un poco más de calma para organizar la producción y tener lista la parte del e-commerce”, apuntó Lazo.
De acuerdo con la empresaria tapatía, la parte del ecommerce ya se encuentra un su etapa final, por lo que estaría comenzando a funcionar a finales de este 2018.
Señaló que también se encuentra trabajando en la inclusión del servicio a domicilio y en la adecuación de un mayor número de bodegas para guardar la mercancía.
“Es muy complejo (el servicio a domicilio) porque son productos delicados que no se transportan fácilmente. Estamos haciendo experimentos con los diferentes medios que nos pueden ayudar en el transporte para que el pastel llegue bien, sea del sabor que sea”, indicó.
En su participación durante el evento, aseveró que espera un aumento de al menos un 10 por ciento de las ventas con la incursión de la marca en el mundo del e-commerce.